Lo que se sabe hasta ahora de la boletería para la Copa América 2020

El presidente de la FCF se refirió al tema tras el sorteo de la fase de grupos.
Sorteo de la Copa América
Sorteo de la Copa América Crédito: Colprensa

Luego de realizarse el sorteo para la fase de grupos de la Copa América, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se refirió a la boletería para el certamen que se disputará el próximo año de manera conjunta entre Argentina y el país cafetero. El directivo no dio valores puntuales, pero indicó que en próximas semanas habrá noticias al respecto sobre la distribución comercial de las entradas.

Vea también: Queiroz pone bajo aviso a jugadores que no tienen minutos en sus equipos

“El tema de la boletería lo definirá Conmebol con la empresa que tiene el ejercicio de hacer la comercialización. Indudablemente se debía hacer primero el sorteo y en las próximas semanas ese tema será difundido”, dijo el directivo de la FCF, quien fue el anfitrión de la ceremonia que se realizó en Cartagena en la noche del martes.

Cabe recordar que los precios de la boletería para la pasada Copa América, realizada en Brasil, oscilaban entre los 50 y 240 dólares, es decir, entre los 174.007 y 835.236 pesos, de acuerdo al cambio actual de la moneda norteamericana. Lo anterior variaba, dependiendo de la localidad, pero también del estadio donde se realizaba el encuentro.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y la razón por la que estuvo a punto de renunciar a la Selección de Chile

Colombia tendrá como sedes para el torneo surcontinental del próximo año a Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Esta última ciudad, no obstante, ha contado con algunos inconvenientes, por lo que no ha sido confirmada plenamente por la Conmebol. Pereira y su estadio Hernán Ramírez Villegas sería el plan B.

La Copa América 2020 está dividida en dos grupos con seis selecciones cada uno. Colombia y Brasil hacen parte del grupo B, mientras que Argentina y Uruguay integran el grupo A. El balón rodará el 12 de junio en Buenos Aires con el encuentro entre el combinado albiceleste y su similar de Chile.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico