Lo que se sabe hasta ahora de la boletería para la Copa América 2020

El presidente de la FCF se refirió al tema tras el sorteo de la fase de grupos.
Sorteo de la Copa América
Sorteo de la Copa América Crédito: Colprensa

Luego de realizarse el sorteo para la fase de grupos de la Copa América, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se refirió a la boletería para el certamen que se disputará el próximo año de manera conjunta entre Argentina y el país cafetero. El directivo no dio valores puntuales, pero indicó que en próximas semanas habrá noticias al respecto sobre la distribución comercial de las entradas.

Vea también: Queiroz pone bajo aviso a jugadores que no tienen minutos en sus equipos

“El tema de la boletería lo definirá Conmebol con la empresa que tiene el ejercicio de hacer la comercialización. Indudablemente se debía hacer primero el sorteo y en las próximas semanas ese tema será difundido”, dijo el directivo de la FCF, quien fue el anfitrión de la ceremonia que se realizó en Cartagena en la noche del martes.

Cabe recordar que los precios de la boletería para la pasada Copa América, realizada en Brasil, oscilaban entre los 50 y 240 dólares, es decir, entre los 174.007 y 835.236 pesos, de acuerdo al cambio actual de la moneda norteamericana. Lo anterior variaba, dependiendo de la localidad, pero también del estadio donde se realizaba el encuentro.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y la razón por la que estuvo a punto de renunciar a la Selección de Chile

Colombia tendrá como sedes para el torneo surcontinental del próximo año a Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Esta última ciudad, no obstante, ha contado con algunos inconvenientes, por lo que no ha sido confirmada plenamente por la Conmebol. Pereira y su estadio Hernán Ramírez Villegas sería el plan B.

La Copa América 2020 está dividida en dos grupos con seis selecciones cada uno. Colombia y Brasil hacen parte del grupo B, mientras que Argentina y Uruguay integran el grupo A. El balón rodará el 12 de junio en Buenos Aires con el encuentro entre el combinado albiceleste y su similar de Chile.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro