Lo que se sabe hasta ahora de la boletería para la Copa América 2020

El presidente de la FCF se refirió al tema tras el sorteo de la fase de grupos.
Sorteo de la Copa América
Sorteo de la Copa América Crédito: Colprensa

Luego de realizarse el sorteo para la fase de grupos de la Copa América, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se refirió a la boletería para el certamen que se disputará el próximo año de manera conjunta entre Argentina y el país cafetero. El directivo no dio valores puntuales, pero indicó que en próximas semanas habrá noticias al respecto sobre la distribución comercial de las entradas.

Vea también: Queiroz pone bajo aviso a jugadores que no tienen minutos en sus equipos

“El tema de la boletería lo definirá Conmebol con la empresa que tiene el ejercicio de hacer la comercialización. Indudablemente se debía hacer primero el sorteo y en las próximas semanas ese tema será difundido”, dijo el directivo de la FCF, quien fue el anfitrión de la ceremonia que se realizó en Cartagena en la noche del martes.

Cabe recordar que los precios de la boletería para la pasada Copa América, realizada en Brasil, oscilaban entre los 50 y 240 dólares, es decir, entre los 174.007 y 835.236 pesos, de acuerdo al cambio actual de la moneda norteamericana. Lo anterior variaba, dependiendo de la localidad, pero también del estadio donde se realizaba el encuentro.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y la razón por la que estuvo a punto de renunciar a la Selección de Chile

Colombia tendrá como sedes para el torneo surcontinental del próximo año a Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Esta última ciudad, no obstante, ha contado con algunos inconvenientes, por lo que no ha sido confirmada plenamente por la Conmebol. Pereira y su estadio Hernán Ramírez Villegas sería el plan B.

La Copa América 2020 está dividida en dos grupos con seis selecciones cada uno. Colombia y Brasil hacen parte del grupo B, mientras que Argentina y Uruguay integran el grupo A. El balón rodará el 12 de junio en Buenos Aires con el encuentro entre el combinado albiceleste y su similar de Chile.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter