Lucumí así le pegó a Dayro Moreno
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno
Canal RCN
15 Oct 2018 08:04 AM

Lo que se sabe del Dayro Moreno vs Jeison Lucumí

El capitán de Atlético Nacional dio la cara y con sinceridad se refirió a la pelea entre los dos futbolistas.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional empató con el Deportivo Cali en condición de local, sin embargo la noticia que le da la vuelta al país es la pelea entre dos jugadores del equipo paisa, que tras querer cobrar un tiro libre, empezaron a discutir y al final uno terminó expulsado. Se trata de Jeison Lucumí y Dayro Moreno, los dos futbolistas tuvieron un choque de palabras, golpes y empujones en pleno compromiso. Al final, Lucumí salió expulsado y Dayro fue a buscarlo al camerino tras terminar el partido.

Tras lo ocurrido, fue el capitán del equipo ‘verdolaga’, Alexis Henríquez, quien dio la cara ante la prensa y se desahogó sobre el hecho, además dio su opinión y se mostró visiblemente enojado por la pelea entre dos compañeros de la misma escuadra.

(En contexto: Jeison Lucumí vs Dayro Moreno, la insólita expulsión en Atlético Nacional)

“Da tristeza lo que sucedió, porque eso se puede manejar. Fue una falta de respeto hacia el club, hacia la hinchada. Por la ansiedad de ganar el partido, tomaron una mala decisión y nos hicieron quedar mal”, aseguró el ‘capitán libertador’ agregando que fue un momento de impotencia entre los dos jugadores.

“Fue una calentura propia del juego, una ‘guevonada’ porque era un tiro libre y los dos tienen buena pegada”, explicó agregando que todo el grupo de futbolistas tienen una buena relación, pero son cosas que pasan por la presión de cada compromiso y querer conseguir el triunfo. “El grupo está bien, está fuerte, nos la llevamos muy bien entre todos, fue solo algo del partido. Queremos sacar esto adelante”, comentó.

Eso sí, Henríquez afirmó que habló con los dos futbolistas luego de lo ocurrido y escuchó las dos versiones. El central puntualizó que nunca le había ocurrido en su carrera deportiva una situación como esa entre dos compañeros del mismo equipo. “Como capitán hablé con ellos dos, todo se habló en el camerino. Llevo mucho años en el fútbol y nunca me había sucedido una situación como está”, concluyó.