Carlos Bacca en rueda de prensa
Carlos Bacca en rueda de prensa
Colprensa
9 Dic 2018 09:15 AM

Lo que dijo Carlos Bacca tras el triunfo de Junior en la final de la Liga Águila

El delantero de Villarreal no se olvidó de Junior y lo 'alentó' desde España en la final ante Medellín.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Junior de Barranquilla vive un momento excepcional. Está instalado en la final de la Liga Águila y la Copa Sudamericana; y la noche del pasado sábado consiguió una importante goleada en condición de local frente a Independiente Medellín que lo perfila como el favorito para alzarse con el título del fútbol colombiano. 

Lea también: Junior estaría preparando su primer gran fichaje para 2019

La victoria frente al ‘Poderoso’ en el Metropolitano fue motivo de alegría absoluta en Barranquilla, que vio cómo su equipo daba muestras de superioridad en el terreno de juego y se impuso categóricamente con un resultado que le da garantías para el partido de vuelta. Esa felicidad se trasladó hasta Europa

Carlos Arturo Bacca, delantero que actualmente milita en el Villarreal de España y que el sábado anotó un doblete en un cotejo de la liga, es bastante recordado en Barranquilla por ser canterano del Junior y haber conseguido dos títulos de liga antes de emigrar al fútbol de Bélgica. 

Lea también: Junior y Deportivo Cali estarían interesados en Gonzalo Castellani

El delantero no olvidó cuál es su casa y desde España ‘alentó’ a Junior en el crucial partido de la final de la Liga Águila, a través de su cuenta de twitter celebró cada uno de los goles del elenco ‘Tiburón’ y cerró con un esperanzador mensaje de cara al partido de vuelta donde espera bordar la octava estrella para su escudo.

Cabe recordar que Carlos Bacca jugó entre 2009 y 2011 en Junior de Barranquilla, registrando presencia en 130 partidos y anotando 73 goles; allí ganó el torneo apertura de 2010 y el torneo finalización de 2011, además de haber sido goleador de la Copa Colombia en 2009. Su gran performance en el ‘Tiburón’ lo desembocó en el fútbol europeo que a la postre le sirvió para poder estar presente en la Selección Colombia.