Franco Amani y Willy Caballero
Franco Amani y Willy Caballero en la Selección Argentina
AFP
23 Jun 2018 10:56 AM

¿Llegó el turno de Armani en medio de la crisis de Argentina?

Oportunidad o última opción en medio del mal momento, Sampaoli alinearía en el once ante Nigeria al ex Atlético Nacional.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La Selección de Argentina intenta recuperarse anímicamente de la derrota ante Croacia. Este sábado empezaron a preparar la formación para ir por una victoria ante los africanos y conseguir la ansiada clasificación.

Según se pudo conocer desde la prensa de Argentina, el técnico Jorge Sampaoli cambiaría varios aspectos para enfrentar a las ‘Águilas’. El primero sería la inclusión de Franco Armani en reemplazo de Willy Caballero, a quien no le fue bien en los dos primeros partidos mundialistas y su ánimo estaría por el piso.

El exguardameta de Atlético Nacional, actualmente en River Plate, debutaría oficialmente con la ‘Albiceleste’ en el Mundial con la responsabilidad de cuidar el pórtico en un partido donde se juegan todo.

Otro de los cambios de Sampaoli sería el esquema táctico y los hombres en defensa. El estratega argentino jugaría con una línea de cuatro al fondo cambiando su línea de tres que tantos problemas le generó.

Por último, se espera la posible inclusión de hombres como Cristián Pavón o Paolo Dybala desde el inicio del compromiso ante Nigeria, que confirmará la clasificación o la eliminación de la ‘Albiceleste’ de la Copa del Mundo.