¿Llegó el turno de Armani en medio de la crisis de Argentina?

Oportunidad o última opción en medio del mal momento, Sampaoli alinearía en el once ante Nigeria al ex Atlético Nacional.
Franco Amani y Willy Caballero
Franco Amani y Willy Caballero en la Selección Argentina Crédito: AFP

La Selección de Argentina intenta recuperarse anímicamente de la derrota ante Croacia. Este sábado empezaron a preparar la formación para ir por una victoria ante los africanos y conseguir la ansiada clasificación.

Según se pudo conocer desde la prensa de Argentina, el técnico Jorge Sampaoli cambiaría varios aspectos para enfrentar a las ‘Águilas’. El primero sería la inclusión de Franco Armani en reemplazo de Willy Caballero, a quien no le fue bien en los dos primeros partidos mundialistas y su ánimo estaría por el piso.

El exguardameta de Atlético Nacional, actualmente en River Plate, debutaría oficialmente con la ‘Albiceleste’ en el Mundial con la responsabilidad de cuidar el pórtico en un partido donde se juegan todo.

Otro de los cambios de Sampaoli sería el esquema táctico y los hombres en defensa. El estratega argentino jugaría con una línea de cuatro al fondo cambiando su línea de tres que tantos problemas le generó.

Por último, se espera la posible inclusión de hombres como Cristián Pavón o Paolo Dybala desde el inicio del compromiso ante Nigeria, que confirmará la clasificación o la eliminación de la ‘Albiceleste’ de la Copa del Mundo.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter