¿Llegó el turno de Armani en medio de la crisis de Argentina?

Oportunidad o última opción en medio del mal momento, Sampaoli alinearía en el once ante Nigeria al ex Atlético Nacional.
Franco Amani y Willy Caballero
Franco Amani y Willy Caballero en la Selección Argentina Crédito: AFP

La Selección de Argentina intenta recuperarse anímicamente de la derrota ante Croacia. Este sábado empezaron a preparar la formación para ir por una victoria ante los africanos y conseguir la ansiada clasificación.

Según se pudo conocer desde la prensa de Argentina, el técnico Jorge Sampaoli cambiaría varios aspectos para enfrentar a las ‘Águilas’. El primero sería la inclusión de Franco Armani en reemplazo de Willy Caballero, a quien no le fue bien en los dos primeros partidos mundialistas y su ánimo estaría por el piso.

El exguardameta de Atlético Nacional, actualmente en River Plate, debutaría oficialmente con la ‘Albiceleste’ en el Mundial con la responsabilidad de cuidar el pórtico en un partido donde se juegan todo.

Otro de los cambios de Sampaoli sería el esquema táctico y los hombres en defensa. El estratega argentino jugaría con una línea de cuatro al fondo cambiando su línea de tres que tantos problemas le generó.

Por último, se espera la posible inclusión de hombres como Cristián Pavón o Paolo Dybala desde el inicio del compromiso ante Nigeria, que confirmará la clasificación o la eliminación de la ‘Albiceleste’ de la Copa del Mundo.


Temas relacionados

Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026