¿Llegó el turno de Armani en medio de la crisis de Argentina?

Oportunidad o última opción en medio del mal momento, Sampaoli alinearía en el once ante Nigeria al ex Atlético Nacional.
Franco Amani y Willy Caballero
Franco Amani y Willy Caballero en la Selección Argentina Crédito: AFP

La Selección de Argentina intenta recuperarse anímicamente de la derrota ante Croacia. Este sábado empezaron a preparar la formación para ir por una victoria ante los africanos y conseguir la ansiada clasificación.

Según se pudo conocer desde la prensa de Argentina, el técnico Jorge Sampaoli cambiaría varios aspectos para enfrentar a las ‘Águilas’. El primero sería la inclusión de Franco Armani en reemplazo de Willy Caballero, a quien no le fue bien en los dos primeros partidos mundialistas y su ánimo estaría por el piso.

El exguardameta de Atlético Nacional, actualmente en River Plate, debutaría oficialmente con la ‘Albiceleste’ en el Mundial con la responsabilidad de cuidar el pórtico en un partido donde se juegan todo.

Otro de los cambios de Sampaoli sería el esquema táctico y los hombres en defensa. El estratega argentino jugaría con una línea de cuatro al fondo cambiando su línea de tres que tantos problemas le generó.

Por último, se espera la posible inclusión de hombres como Cristián Pavón o Paolo Dybala desde el inicio del compromiso ante Nigeria, que confirmará la clasificación o la eliminación de la ‘Albiceleste’ de la Copa del Mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella