¿Llegó el turno de Armani en medio de la crisis de Argentina?

Oportunidad o última opción en medio del mal momento, Sampaoli alinearía en el once ante Nigeria al ex Atlético Nacional.
Franco Amani y Willy Caballero
Franco Amani y Willy Caballero en la Selección Argentina Crédito: AFP

La Selección de Argentina intenta recuperarse anímicamente de la derrota ante Croacia. Este sábado empezaron a preparar la formación para ir por una victoria ante los africanos y conseguir la ansiada clasificación.

Según se pudo conocer desde la prensa de Argentina, el técnico Jorge Sampaoli cambiaría varios aspectos para enfrentar a las ‘Águilas’. El primero sería la inclusión de Franco Armani en reemplazo de Willy Caballero, a quien no le fue bien en los dos primeros partidos mundialistas y su ánimo estaría por el piso.

El exguardameta de Atlético Nacional, actualmente en River Plate, debutaría oficialmente con la ‘Albiceleste’ en el Mundial con la responsabilidad de cuidar el pórtico en un partido donde se juegan todo.

Otro de los cambios de Sampaoli sería el esquema táctico y los hombres en defensa. El estratega argentino jugaría con una línea de cuatro al fondo cambiando su línea de tres que tantos problemas le generó.

Por último, se espera la posible inclusión de hombres como Cristián Pavón o Paolo Dybala desde el inicio del compromiso ante Nigeria, que confirmará la clasificación o la eliminación de la ‘Albiceleste’ de la Copa del Mundo.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.
samuel velazquez quien es juvenil atletico nacional golazo seleccion colombia



Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.