Duván Zapata
Duván Zapata, futbolista colombiano.
AFP
2 Sep 2019 11:31 AM

Llega nuevo compañero para Zapata y Muriel en el Atalanta

El cuadro de Bérgamo tiene una dupla colombiana de ataque como principal carta para la Champions League.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Atalanta confirmó este lunes la incorporación del defensa danés Simon Kjaer, que llega al cuadro de Bérgamo en calidad de cedido tras disputar las últimas dos temporadas en el Sevilla.

"Atalanta comunica que ha adquirido desde el Sevilla el futbolista Simon Kjaer a título temporal", reza el breve comunicado del equipo norteño, que se prepara este año para disputar la primera Liga de Campeones de su historia.

Lea también: Alexis Mendoza renunció a Independiente Medellín

El Atalanta incorporó a Kjaer para completar su zaga, después de que el eslovaco Martin Skrtel, fichado en esta sesión de mercado, acordara este mismo lunes la rescisión consensuada de su contrato a causa de una serie de problemas físicos.

Kjaer, de 30 años, regresa a competir en la Serie A italiana, en la que ya jugó con las camisetas del Palermo (2008-2010) y del Roma (2011-2012).

De interés: Lamento azul: el pecado de Millonarios ante Nacional, según Pinto

Es el tercer refuerzo de mercado que el Atalanta consigue desde el Sevilla en esta sesión, tras el colombiano Luis Fernando Muriel y el brasileño Guilherme Arana.

Cabe señalar que la gran figura del Atalanta es el delantero colombiano Duván Zapata que el pasado domingo se reportó con doblete y que tiene como compañero en ataque a su compatriota Luis Fernando Muriel. El cuadro de Bérgamo busca lograr una gran presentación en la Champions League.