Liverpool y Manchester volvieron a los entrenamientos, con precaución

El fútbol de Inglaterra poco a poco se prepara para reiniciar el campeonato.
Liverpool - 2020
Liverpool sigue líder de la Premier League. Crédito: AFP

El Liverpool y el Manchester United han vuelto este miércoles a entrenar después de que la Premier League diese luz verde a los entrenamientos en grupo.

Lea aquí: Zidane habló sobre los objetivos de sus jugadores de cara a los títulos futuros

La competición permitió que los jugadores empezasen a entrenarse en grupo a partir de este martes, después de que los clubes votasen a favor de ello en una reunión.

Otros equipos como el Chelsea, el Newcastle United y el West Ham United volvieron el martes.

El Liverpool entrenó en diferentes grupos este miércoles por la mañana en su ciudad deportiva de Melwood, mientras que el United se ejercitó en Carrington.

Mire acá: Jarlinson Pantano, culpable de violar las normas antidopaje

Los entrenamientos han llegado a la Premier después de que 748 jugadores y empleados de la liga hayan sido sometidos a los tests. De todos ellos, seis dieron positivos: tres del Watford, uno del Burnley y dos de un equipo que no ha sido desvelado.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia