Liverpool vence al Crystal Palace: Luis Díaz tuvo poca participación

Liverpool vence a Crystal Palace en la Premier League con gol de Diogo Jota.
Liverpool venció 1-0 a Crystal Palace
Liverpool venció 1-0 a Crystal Palace Crédito: AFP

Liverpool venció 1-0 a Crystal Palace en el estadio Selhurst Park en un partido correspondiente a la jornada de la Premier League, disputado el 5 de octubre de 2024. El equipo visitante se llevó la victoria gracias a un gol temprano de Diogo Jota al minuto 8, tras una asistencia de Cody Gakpo. A partir de ese momento, Liverpool controló gran parte del encuentro, aunque Crystal Palace generó varias oportunidades de peligro, especialmente en la segunda mitad.

Crystal Palace intentó responder en los primeros minutos con jugadas desde los costados, pero la defensa de Liverpool, liderada por Virgil van Dijk, estuvo atenta para rechazar los centros y contener los ataques del conjunto local. En el minuto 16, Crystal Palace sufrió un contratiempo con la lesión de Daniel Muñoz, lo que obligó al técnico Roy Hodgson a realizar un cambio temprano, ingresando Nathaniel Clyne en su lugar.

Vea también: Lesión de Daniel Muñoz pone en duda su participación ante Bolivia

A medida que avanzaba el partido, Liverpool buscó ampliar la ventaja. Trent Alexander-Arnold y Cody Gakpo estuvieron activos por las bandas, mientras que Mohamed Salah tuvo varias ocasiones de gol, aunque sin éxito. Sin embargo, el equipo local también tuvo sus oportunidades. Al minuto 69, Eberechi Eze intentó un disparo desde fuera del área, pero Alisson Becker estuvo atento para evitar el empate.

El encuentro continuó siendo disputado, con ambos equipos generando ocasiones. Crystal Palace buscó el empate con mayor insistencia en los últimos minutos del partido. Jean-Philippe Mateta y Eberechi Eze estuvieron cerca de anotar, pero la defensa de Liverpool mantuvo el orden y evitó la caída de su arco.

Le puede interesar: Deportivo Cali logra su primera victoria en la Libertadores Femenina

El arquero Alisson Becker sufrió una lesión en el minuto 76, lo que obligó a su sustitución por el joven guardameta Vítezslav Jaros. A pesar de esta situación, Liverpool supo mantener el control del juego hasta el final.

Con esta victoria, Liverpool sumó tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en los primeros puestos de la tabla de la Premier League. Crystal Palace, por su parte, se quedó con la frustración de no haber podido aprovechar sus oportunidades, especialmente en el tramo final del partido.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026