Estrella Roja Vs. Liverpool
'Mo' Salah fue titular y jugó los 90 minutos.
AFP
6 Nov 2018 11:38 AM

Liverpool se 'estrelló' en Belgrado por la Champions

El equipo de Jurgen Klopp cayó en su visita al conjunto serbio, el cual repuntó en casa y se mantiene vivo en el grupo C.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Estrella Roja sorprendió a Liverpool en Belgrado y lo derrotó por 2-0. En la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el conjunto serbio logró sacar la ventaja necesaria en el primer tiempo para quedarse con los tres puntos a punta de trabajo defensivo en la segunda mitad.

El equipo de Jurgen Klopp llegó a Serbia para poner un pie en los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo, pero no pudo superar a los dirigidos por el estratega Vladan Milojević, quien ganó el partido con orden y eficacia.

- Los elogios de Andrés Iniesta al siempre polémico Juan Manuel Lillo

Los goles llegaron en la primera parte gracias al delantero serbio, Milan Pavkov, que se apunto con doblete para darle la primera victoria en el grupo C a Estrella Roja.

El atacante alemán Marko Marin cobró un tiro de esquina al corazón del área en el minuto 22 y Pavkov ganó en agilidad para poner el 1-0 con un cabezazo certero.

El segundo llegó en el 29' con una jugada colectiva. Nuevamente Marin asistió a Pavkov para que el delantero definiera con un potente remate desde fuera del área, para vencer al meta brasilero Alisson Becker.

- El Mónaco de Falcao cayó goleado ante el Brujas y quedó fuera de la Champions

De esa manera, Estrella Roja llegó a cuatro puntos y se metió en la pelea por un cupo a los octavos de final de la Champions, a la espera de lo que suceda en el juego que disputarán Napoli y Paris Saint Germain, el cual tendrá al colombiano David Ospina como titular en la escuadra italiana.