Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

El equipo de Klopp se aleja de la punta tras varios malos resultados consecutivos.
Leicester Vs. Liverpool - Premier League
Crédito: Twitter: @LFC

El Liverpool se despidió este sábado definitivamente de la Premier League al perder un partido que iba ganando y en el que seis minutos fatales, en los que recibieron tres goles, sepultaron sus opciones ante un Leicester lanzado a por la Champions League (3-1).

Los 'Reds', que se habían adelantado tras un gran gol de Mohamed Salah en la segunda parte, ya habían coqueteado con el peligro y Jamie Vardy había fallado dos manos a manos en la primera parte, uno de ellos estrellándolo en el larguero.

Pero el desastre para los de Jürgen Klopp llegó en dos minutos fatídicos para ellos. Primero una falta fuera del área que el VAR revisó que no fuera dentro. James Maddison la botó y se fue directamente para dentro, sin que nadie llegar a tocarla.

Puede ver: Cruzeiro de Brasil fichó a sobreviviente del accidente de Chapecoense

El tanto mató al equipo de Anfield, que un minuto después vio cómo el debutante Ozan Kabak y Alisson se hacían un lío terrible al intentar cortar un balón en largo del Liverpool, dejando a Vardy sin portero para que marcar a portería vacía.

Para rematar la faena, Harvey Barnes hizo al contraataque el tercero, dilapidando las opciones del Liverpool de reengancharse a la pelea por la Premier. En total, en seis minutos le cayeron tres goles a los de Klopp que les deja a 10 puntos del Manchester City con dos partidos más.

A cambio, el Leicester sube hasta la segunda posición, donde se coloca con 46 unidades, a cuatro del City, pero con dos partidos más.

Lea aquí: Rafael Nadal clasifica a octavos en el Abierto de Australia

Es la tercera derrota seguida del Liverpool, que llegaba tras no jugar en la FA Cup, en la que están eliminados. Los de Klopp han perdido cuatro de los seis últimos encuentros y llevan tres victorias en los últimos once partidos.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.