Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

El equipo de Klopp se aleja de la punta tras varios malos resultados consecutivos.
Leicester Vs. Liverpool - Premier League
Crédito: Twitter: @LFC

El Liverpool se despidió este sábado definitivamente de la Premier League al perder un partido que iba ganando y en el que seis minutos fatales, en los que recibieron tres goles, sepultaron sus opciones ante un Leicester lanzado a por la Champions League (3-1).

Los 'Reds', que se habían adelantado tras un gran gol de Mohamed Salah en la segunda parte, ya habían coqueteado con el peligro y Jamie Vardy había fallado dos manos a manos en la primera parte, uno de ellos estrellándolo en el larguero.

Pero el desastre para los de Jürgen Klopp llegó en dos minutos fatídicos para ellos. Primero una falta fuera del área que el VAR revisó que no fuera dentro. James Maddison la botó y se fue directamente para dentro, sin que nadie llegar a tocarla.

Puede ver: Cruzeiro de Brasil fichó a sobreviviente del accidente de Chapecoense

El tanto mató al equipo de Anfield, que un minuto después vio cómo el debutante Ozan Kabak y Alisson se hacían un lío terrible al intentar cortar un balón en largo del Liverpool, dejando a Vardy sin portero para que marcar a portería vacía.

Para rematar la faena, Harvey Barnes hizo al contraataque el tercero, dilapidando las opciones del Liverpool de reengancharse a la pelea por la Premier. En total, en seis minutos le cayeron tres goles a los de Klopp que les deja a 10 puntos del Manchester City con dos partidos más.

A cambio, el Leicester sube hasta la segunda posición, donde se coloca con 46 unidades, a cuatro del City, pero con dos partidos más.

Lea aquí: Rafael Nadal clasifica a octavos en el Abierto de Australia

Es la tercera derrota seguida del Liverpool, que llegaba tras no jugar en la FA Cup, en la que están eliminados. Los de Klopp han perdido cuatro de los seis últimos encuentros y llevan tres victorias en los últimos once partidos.





¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.