"Liverpool es mucho más fuerte que Everton": Danny Murphy

Everton enfrenta este sábado al Liverpool en el Goodison Park.
James Rodríguez, Everton, Yerry Mina
James Rodríguez, Everton, Yerry Mina. Crédito: AFP

Uno de los partidos más esperados en esta temporada en la Premier League es el derbi de la ciudad de Liverpool. El Everton recibirá a su poderoso rival, el equipo rojo de Anfield, este sábado en el Goodison Park.

Mire acá: Chile vs Colombia: posibles alineaciones y otros detalles del partido

El partido empieza a generar un sin número de comentarios sobre quién es el favorito. El equipo de Carlo Ancelotti, con James Rodríguez a la cabeza, espera mantener la punta del campeonato y derrotar al poderoso onceno de Jürgen Klopp.

En la previa a este encuentro, un exjugador del Liverpool, Danny Murphy, escribió en una columna en el Daily Mail sobre el partido y abrió la polémica al decir que, pese al buen momento del colombiano, Salah es mejor y será vital en el clásico.

"James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Mohamed Salah", afirmó el exfutbolista, que también analizó el juego de Yerry Mina. "Él se merecería su lugar en la zaga en base a las actuaciones de esta temporada".

Lea además: Santiago Arias tiene peroné roto y lesión de tobillo

Asimismo, Murphy aseguró que, sin duda, Liverpool es mucho más fuerte que Everton y es el gran favorito para el partido. "Sin embargo, sigue siendo cierto que el Liverpool es más fuerte en general, por eso lo prefiero este sábado".

Por último, el exjugador dijo que la derrota del club de Anfield 7-2 ante el Aston Villa le jugará en contra al equipo 'toffee'. "Es un animal herido, hay que tener cuidado. Todos sabemos que los hombres de Jürgen Klopp tienen una gran resistencia y carácter", concluyó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.