Liverpool, el club con más jugadores en el 11 ideal de la Uefa

El argentino Lionel Messi, el holandés Frenkie De Jong y el portugués Cristiano Ronaldo también están en la lista.
Liverpool
Liverpool Crédito: AFP

El argentino Lionel Messi, el holandés Frenkie De Jong y el portugués Cristiano Ronaldo han sido elegidos por los aficionados de la UEFA como parte del once ideal del 2019, en un equipo plagado por futbolistas del Liverpool y que no cuenta con integrantes del Real Madrid, ni del Atlético de Madrid.

Tras más de un mes de votaciones y dos millones de participantes, el equipo del año para los aficionados de la UEFA está integrado por Alisson (Liverpool); Alexander-Arnold (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus), Van Dijk (Liverpool), Robertson (Liverpool); Frenkie De Jong (Ajax-Barcelona), Kevin De Bruyne (Manchester City), Lionel Messi (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Sadio Mané (Liverpool).

Le puede interesar: Barcelona confirmó la primera baja en la era Quique Setién

Siete futbolistas se estrenan en el once, la Premier League se convierte en la liga más representada y el Liverpool alcanza por primera vez en su historia la hegemonía de jugadores: hasta cinco futbolistas "reds" marcan la pauta. Además, Cristiano Ronaldo logra un récord de catorce inclusiones y Leo Messi obtiene su undécima participación después de anotar en la UEFA Champions League en quince temporadas consecutivas.

Equipo ideal UEFA 2019
Equipo ideal UEFA 2019.Crédito: UEFA

La elección de los 11 jugadores se hizo a través de una votación en donde los aficionados permitieron que Liverpool con la presencia de cinco futbolistas (Alisson, Alexander-Arnold, Van Dijk, Roberton, Sadio Mané) tuviera mayor presencia.

Lea también: Deportivo Cali estudia una nueva oferta millonaria por Juan Ignacio Dinenno

Posteriormente, Ajax, Barcelona y Juventus cuentan con dos jugadores cada uno (Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus), Frenkie De Jong (Ajax - Barcelona), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Por último, el delantero polaco Robert Lewandoeski es el único futbolistas de Bayern Múnich que integra el equipo ideal de la UEFA para los aficionados en 2019.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa