Listo el reemplazo de James en el Real Madrid; un canterano de 21 años

El 'merengue' compró al futbolista en 2015, lo prestó a varios clubes y ahora lo tendrá en cuenta en el primer equipo.

Real Madrid prepara su equipo de cara a la siguiente temporada. El club blanco pretende fortalecer su plantilla y volver a pelear por la Champions League y liga en el siguiente año. No obstante, resolverá antes el futuro de algunos jugadores, caso directo James Rodríguez.

Mire acá: Duván Zapata, en la lista de Pirlo para la Juventus

El club intentará hacer caja con el colombiano lo más pronto posible y así venderlo para recuperar algo del dinero invertido por él. Por el momento, el cupo que ocupa Rodríguez en la plantilla será utilizado por otro jugador que es de la 'casa blanca', pero se encontraba en condición de préstamo.

Se trata de Martin Odegaard, el jugador noruego que fue fichado en el segundo semestre de 2014. Él estuvo varios años en el Real Madrid Castilla, juvenil de la institución española, donde se capacitó, aprendió conceptos tácticos y técnicos, para ser prestado a clubes de Holanda y España, como la Real Sociedad.

Con 21 años, Odegaard ya tiene la capacidad futbolística necesaria y por eso el técnico Zinedine Zidane lo tendrá en cuenta en la restructuración que le hará al 'merengue', ya que ve en él una gran opción en ataque.

El caso curioso es que Odegaard prácticamente cumple la misma función que James Rodríguez en el mediocampo: puede jugar por el centro y por las bandas, aunque cuenta con más ida y vuelta que el colombiano, es decir que en un momento dado ayuda a defender si es necesario.

Puede ver: Messi da mensaje de tranquilidad al entrenar con normalidad

Real Madrid espera poder encontrar en el jugador noruego un sustituto de Luka Modric en la zona medular. La ‘remodelación’ del juego blanco ya empezó y Zidane elige a las fichas que tendrá en cuenta y que no.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.
Luis Díaz y su esposa en la gala del Balón de Oro 2026



Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2026 este lunes 26 de octubre?

Este lunes se entregará en Londres el premio al mejor futbolista del planeta en la tradicional ceremonia de la revista France Football.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.