Listo el reemplazo de James en el Real Madrid; un canterano de 21 años

El 'merengue' compró al futbolista en 2015, lo prestó a varios clubes y ahora lo tendrá en cuenta en el primer equipo.

Real Madrid prepara su equipo de cara a la siguiente temporada. El club blanco pretende fortalecer su plantilla y volver a pelear por la Champions League y liga en el siguiente año. No obstante, resolverá antes el futuro de algunos jugadores, caso directo James Rodríguez.

Mire acá: Duván Zapata, en la lista de Pirlo para la Juventus

El club intentará hacer caja con el colombiano lo más pronto posible y así venderlo para recuperar algo del dinero invertido por él. Por el momento, el cupo que ocupa Rodríguez en la plantilla será utilizado por otro jugador que es de la 'casa blanca', pero se encontraba en condición de préstamo.

Se trata de Martin Odegaard, el jugador noruego que fue fichado en el segundo semestre de 2014. Él estuvo varios años en el Real Madrid Castilla, juvenil de la institución española, donde se capacitó, aprendió conceptos tácticos y técnicos, para ser prestado a clubes de Holanda y España, como la Real Sociedad.

Con 21 años, Odegaard ya tiene la capacidad futbolística necesaria y por eso el técnico Zinedine Zidane lo tendrá en cuenta en la restructuración que le hará al 'merengue', ya que ve en él una gran opción en ataque.

El caso curioso es que Odegaard prácticamente cumple la misma función que James Rodríguez en el mediocampo: puede jugar por el centro y por las bandas, aunque cuenta con más ida y vuelta que el colombiano, es decir que en un momento dado ayuda a defender si es necesario.

Puede ver: Messi da mensaje de tranquilidad al entrenar con normalidad

Real Madrid espera poder encontrar en el jugador noruego un sustituto de Luka Modric en la zona medular. La ‘remodelación’ del juego blanco ya empezó y Zidane elige a las fichas que tendrá en cuenta y que no.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional