Listo el calendario de la Premier: Liverpool Vs. Leeds en la primera fecha

El certamen inglés dará inicio el 12 de septiembre.
Liverpool
Liverpool ganó su primer Premier League. Crédito: AFP

El vigente campeón, el Liverpool, comenzará la defensa de su primer título de la Premier en 30 años recibiendo al campeón de la Championship (2ª división) el curso pasado, el Leeds, el sábado 12 de septiembre, según el calendario publicado este jueves por la Premier League.

Este choque de estilos entre dos entrenadores de culto -Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa- será el duelo estelar de una primera fecha en la que descansarán los dos equipos de Mánchester, City y United, por su reciente participación en la 'Final 8' de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Le puede interesar: Gobierno acepta protocolos de Conmebol para torneos internacionales

Los 'Reds' vivirán un inicio de campaña exigente, ya en que la segunda fecha se medirán con el Chelsea en Londres, antes de recibir al Arsenal de Mikel Arteta en la tercera, o del derbi de la ciudad con el Everton en la quinta.

Entre los otros partidos destacados de la primera fecha, el Tottenham-Everton ofrecerá otro duelo entre técnicos de prestigio, ex del Real Madrid ambos, José Mourinho y Carlo Ancelotti.

El Arsenal y el recién ascendido Fulhan protagonizarán el primer derbi de Londres de la temporada.

El domingo 13 no habrá partidos, pero el lunes 14 el Brighton recibirá al Chelsea y el Sheffield United al Wolverhampton.

Lea también: Bayern Múnich venció a Lyon y jugará su final número 11 de Champions League

Las fechas del Burnley-Manchester United y del Manchester City-Aston Villa serán fijadas más adelante.

En cuanto a las otras grandes citas de la temporada, los derbis de Mánchester tendrán lugar el 12 de diciembre para el partido de Old Trafford y el 6 de marzo para la vuelta en el Etihad.

El "derbi del noroeste" entre Liverpool y United tendrá lugar el 16 de enero en Anfield y el 5 de mayo en Old Trafford.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo