Lista de equipos en riesgo de descenso, en la fecha ocho de la Liga Betplay

En la octava fecha, Boyacá Chicó dio el gran golpe de la jornada venciendo a Junior en Tunja.
Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020. Crédito: Dimayor

Este fin de semana se llevó a cabo la octava jornada de la Liga Betplay con varios partidos importantes para el tema de la clasificación, pero también en la lucha por el descenso; puesto que en mayo se conocerá el nuevo inquilino de la segunda división.

En mayo o junio descenderá un solo equipo, puesto que, ante la desaparición parcial del Cúcuta Deportivo en el FPC, descendió automáticamente y en caso de volver a las huestes de la Dimayor deberá hacerlo desde la segunda categoría.

Lea también: Avanza la octava fecha y así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay

En la octava fecha, Boyacá Chicó dio el gran golpe de la jornada venciendo a Junior en Tunja y se acercó al Pereira en la tabla del descenso. El matecaña sigue sin ganar y cede el terreno ya ganado, mientras que Jaguares empató como visitante ante Pasto y se aleja de la zona roja.

Envigado también ganó y parece que en esta temporada no sufrirá la parte baja de la tabla.

Tabla del descenso Liga Betplay, fecha 8:

Boyacá Chicó 96 pts

Deportivo Pereira 98 pts

Jaguares de Córdoba 105 pts

Alianza Petrolera 118 pts

Patriotas Boyacá 123 pts

Envigado 123 pts

Deportivo Pasto 130 pts

De interés: Boca Juniors derrotó al Newell's y se llevó los puntos de la jornada

Restan 11 jornadas para saber cuál equipo descenderá junto al Cúcuta Deportivo (en caso de reaparecer). Mientras que ascenderán dos equipos en mayo entre el ganador del duelo Atlético Huila vs el campeón del Torneo Betplay que está en curso.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.