Lista de equipos en riesgo de descenso, en la fecha ocho de la Liga Betplay

En la octava fecha, Boyacá Chicó dio el gran golpe de la jornada venciendo a Junior en Tunja.
Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020. Crédito: Dimayor

Este fin de semana se llevó a cabo la octava jornada de la Liga Betplay con varios partidos importantes para el tema de la clasificación, pero también en la lucha por el descenso; puesto que en mayo se conocerá el nuevo inquilino de la segunda división.

En mayo o junio descenderá un solo equipo, puesto que, ante la desaparición parcial del Cúcuta Deportivo en el FPC, descendió automáticamente y en caso de volver a las huestes de la Dimayor deberá hacerlo desde la segunda categoría.

Lea también: Avanza la octava fecha y así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay

En la octava fecha, Boyacá Chicó dio el gran golpe de la jornada venciendo a Junior en Tunja y se acercó al Pereira en la tabla del descenso. El matecaña sigue sin ganar y cede el terreno ya ganado, mientras que Jaguares empató como visitante ante Pasto y se aleja de la zona roja.

Envigado también ganó y parece que en esta temporada no sufrirá la parte baja de la tabla.

Tabla del descenso Liga Betplay, fecha 8:

Boyacá Chicó 96 pts

Deportivo Pereira 98 pts

Jaguares de Córdoba 105 pts

Alianza Petrolera 118 pts

Patriotas Boyacá 123 pts

Envigado 123 pts

Deportivo Pasto 130 pts

De interés: Boca Juniors derrotó al Newell's y se llevó los puntos de la jornada

Restan 11 jornadas para saber cuál equipo descenderá junto al Cúcuta Deportivo (en caso de reaparecer). Mientras que ascenderán dos equipos en mayo entre el ganador del duelo Atlético Huila vs el campeón del Torneo Betplay que está en curso.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.