Lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Alianza Lima

El juego amistoso se jugará esta noche a las 8:00 p.m.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Millonarios FC

Millonarios jugará su último partido de preparación para el inicio de la liga colombiana. El equipo bogotano tiene como objetivo intentar potenciar cada una de sus posiciones para poder pelear por el campeonato y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, torneo donde jugará a partir del mes de febrero.

Precisamente esta noche Millonarios enfrentará al club Alianza Lima en territorio peruano en la llamada 'Noche Blanquiazul', una fiesta que organiza el club Inca de manera amistosa.

Este compromiso servirá para que el equipo que dirige Alberto Gamero comience a probar su nómina previa al duelo de este fin de semana contra el Deportivo Pasto, en la primera jornada de la Liga BetPlay.

El técnico 'embajador' confirmó la nómina de convocados para esta noche y la encabezan los arqueros Wuilker Faríñez y Juan Moreno; en la zona de defensa está Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza y Ómar Bertel; la zona de volantes tendrá a Macalister Silva como la batuta y el líder en la creación, lo acompañará Juan Camilo Salazar, Carlos Pereira, Jhon Duque y Stiven Vega, que pese a ser lateral puede actuar en de carrilero.

En el ataque Hansel Zapata, Cristian Arango, Diego Godoy, Ayron del Valle y José Ortíz comandan el frente ofensivo del cuadro 'albiazul'.

No se esperan muchos cambios respecto al partido que desarrolló Millonarios el domingo anterior ante el América de Cali por la final del Torneo ESPN de categoría amistosa.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras