Lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Alianza Lima

El juego amistoso se jugará esta noche a las 8:00 p.m.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Millonarios FC

Millonarios jugará su último partido de preparación para el inicio de la liga colombiana. El equipo bogotano tiene como objetivo intentar potenciar cada una de sus posiciones para poder pelear por el campeonato y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, torneo donde jugará a partir del mes de febrero.

Precisamente esta noche Millonarios enfrentará al club Alianza Lima en territorio peruano en la llamada 'Noche Blanquiazul', una fiesta que organiza el club Inca de manera amistosa.

Este compromiso servirá para que el equipo que dirige Alberto Gamero comience a probar su nómina previa al duelo de este fin de semana contra el Deportivo Pasto, en la primera jornada de la Liga BetPlay.

El técnico 'embajador' confirmó la nómina de convocados para esta noche y la encabezan los arqueros Wuilker Faríñez y Juan Moreno; en la zona de defensa está Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza y Ómar Bertel; la zona de volantes tendrá a Macalister Silva como la batuta y el líder en la creación, lo acompañará Juan Camilo Salazar, Carlos Pereira, Jhon Duque y Stiven Vega, que pese a ser lateral puede actuar en de carrilero.

En el ataque Hansel Zapata, Cristian Arango, Diego Godoy, Ayron del Valle y José Ortíz comandan el frente ofensivo del cuadro 'albiazul'.

No se esperan muchos cambios respecto al partido que desarrolló Millonarios el domingo anterior ante el América de Cali por la final del Torneo ESPN de categoría amistosa.


Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño