Lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Alianza Lima

El juego amistoso se jugará esta noche a las 8:00 p.m.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Millonarios FC

Millonarios jugará su último partido de preparación para el inicio de la liga colombiana. El equipo bogotano tiene como objetivo intentar potenciar cada una de sus posiciones para poder pelear por el campeonato y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, torneo donde jugará a partir del mes de febrero.

Precisamente esta noche Millonarios enfrentará al club Alianza Lima en territorio peruano en la llamada 'Noche Blanquiazul', una fiesta que organiza el club Inca de manera amistosa.

Este compromiso servirá para que el equipo que dirige Alberto Gamero comience a probar su nómina previa al duelo de este fin de semana contra el Deportivo Pasto, en la primera jornada de la Liga BetPlay.

El técnico 'embajador' confirmó la nómina de convocados para esta noche y la encabezan los arqueros Wuilker Faríñez y Juan Moreno; en la zona de defensa está Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza y Ómar Bertel; la zona de volantes tendrá a Macalister Silva como la batuta y el líder en la creación, lo acompañará Juan Camilo Salazar, Carlos Pereira, Jhon Duque y Stiven Vega, que pese a ser lateral puede actuar en de carrilero.

En el ataque Hansel Zapata, Cristian Arango, Diego Godoy, Ayron del Valle y José Ortíz comandan el frente ofensivo del cuadro 'albiazul'.

No se esperan muchos cambios respecto al partido que desarrolló Millonarios el domingo anterior ante el América de Cali por la final del Torneo ESPN de categoría amistosa.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.