Lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Alianza Lima

El juego amistoso se jugará esta noche a las 8:00 p.m.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Millonarios FC

Millonarios jugará su último partido de preparación para el inicio de la liga colombiana. El equipo bogotano tiene como objetivo intentar potenciar cada una de sus posiciones para poder pelear por el campeonato y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, torneo donde jugará a partir del mes de febrero.

Precisamente esta noche Millonarios enfrentará al club Alianza Lima en territorio peruano en la llamada 'Noche Blanquiazul', una fiesta que organiza el club Inca de manera amistosa.

Este compromiso servirá para que el equipo que dirige Alberto Gamero comience a probar su nómina previa al duelo de este fin de semana contra el Deportivo Pasto, en la primera jornada de la Liga BetPlay.

El técnico 'embajador' confirmó la nómina de convocados para esta noche y la encabezan los arqueros Wuilker Faríñez y Juan Moreno; en la zona de defensa está Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza y Ómar Bertel; la zona de volantes tendrá a Macalister Silva como la batuta y el líder en la creación, lo acompañará Juan Camilo Salazar, Carlos Pereira, Jhon Duque y Stiven Vega, que pese a ser lateral puede actuar en de carrilero.

En el ataque Hansel Zapata, Cristian Arango, Diego Godoy, Ayron del Valle y José Ortíz comandan el frente ofensivo del cuadro 'albiazul'.

No se esperan muchos cambios respecto al partido que desarrolló Millonarios el domingo anterior ante el América de Cali por la final del Torneo ESPN de categoría amistosa.


Mundial 2026

Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.
Los dos equipos se jugarán la continuidad en el mundial.



Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto