Lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Alianza Lima

El juego amistoso se jugará esta noche a las 8:00 p.m.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Millonarios FC

Millonarios jugará su último partido de preparación para el inicio de la liga colombiana. El equipo bogotano tiene como objetivo intentar potenciar cada una de sus posiciones para poder pelear por el campeonato y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana, torneo donde jugará a partir del mes de febrero.

Precisamente esta noche Millonarios enfrentará al club Alianza Lima en territorio peruano en la llamada 'Noche Blanquiazul', una fiesta que organiza el club Inca de manera amistosa.

Este compromiso servirá para que el equipo que dirige Alberto Gamero comience a probar su nómina previa al duelo de este fin de semana contra el Deportivo Pasto, en la primera jornada de la Liga BetPlay.

El técnico 'embajador' confirmó la nómina de convocados para esta noche y la encabezan los arqueros Wuilker Faríñez y Juan Moreno; en la zona de defensa está Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza y Ómar Bertel; la zona de volantes tendrá a Macalister Silva como la batuta y el líder en la creación, lo acompañará Juan Camilo Salazar, Carlos Pereira, Jhon Duque y Stiven Vega, que pese a ser lateral puede actuar en de carrilero.

En el ataque Hansel Zapata, Cristian Arango, Diego Godoy, Ayron del Valle y José Ortíz comandan el frente ofensivo del cuadro 'albiazul'.

No se esperan muchos cambios respecto al partido que desarrolló Millonarios el domingo anterior ante el América de Cali por la final del Torneo ESPN de categoría amistosa.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo