Linda Caicedo, no para: Así fueron las asistencias en la goleada del Real Madrid

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

De Linda Caicedo no se puede esperar otra cosa que calidad, excelso manejo del balón y carácter para ser la creativa de un Real Madrid que cada vez afina más su juego ofensivo.

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada, con dos pasegol de la colombiana, uno de ellos de taco para la cuarta anotación de las blancas.

Luego de su llegada a comienzo de año a uno de los equipos llamados a pelear por el título de la liga española, Caicedo se muestra cada vez más solvente cuando tiene el balón, sin contar el rol determinante que asume dentro de la cancha.

Vea también: Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Athenea del Castillo, Naomie Feller, Sandie Toletti y Signe Bruun marcaron los goles de un Real Madrid que también se aprovechó del autogol anotado por Ivana Andrés al minuto 38.

Linda Caicedo fue asistidora de Del Castillo y la misma Toletti, demostrando su incidencia en el marcador, pese a que no anotó gol en la tarde de este sábado.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Así las cosas, el equipo donde juega la colombiana llegó a 15 puntos y espera por el partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid el domingo, ya que si las catalanas no ganan, las de la capital española quedarían como únicas líderes en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro del Real Madrid en la Liga F de España será el domingo 22 de octubre en condición de local frente al Levante.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.