Linda Caicedo, no para: Así fueron las asistencias en la goleada del Real Madrid

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

De Linda Caicedo no se puede esperar otra cosa que calidad, excelso manejo del balón y carácter para ser la creativa de un Real Madrid que cada vez afina más su juego ofensivo.

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada, con dos pasegol de la colombiana, uno de ellos de taco para la cuarta anotación de las blancas.

Luego de su llegada a comienzo de año a uno de los equipos llamados a pelear por el título de la liga española, Caicedo se muestra cada vez más solvente cuando tiene el balón, sin contar el rol determinante que asume dentro de la cancha.

Vea también: Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Athenea del Castillo, Naomie Feller, Sandie Toletti y Signe Bruun marcaron los goles de un Real Madrid que también se aprovechó del autogol anotado por Ivana Andrés al minuto 38.

Linda Caicedo fue asistidora de Del Castillo y la misma Toletti, demostrando su incidencia en el marcador, pese a que no anotó gol en la tarde de este sábado.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Así las cosas, el equipo donde juega la colombiana llegó a 15 puntos y espera por el partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid el domingo, ya que si las catalanas no ganan, las de la capital española quedarían como únicas líderes en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro del Real Madrid en la Liga F de España será el domingo 22 de octubre en condición de local frente al Levante.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones