Linda Caicedo, no para: Así fueron las asistencias en la goleada del Real Madrid

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

De Linda Caicedo no se puede esperar otra cosa que calidad, excelso manejo del balón y carácter para ser la creativa de un Real Madrid que cada vez afina más su juego ofensivo.

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada, con dos pasegol de la colombiana, uno de ellos de taco para la cuarta anotación de las blancas.

Luego de su llegada a comienzo de año a uno de los equipos llamados a pelear por el título de la liga española, Caicedo se muestra cada vez más solvente cuando tiene el balón, sin contar el rol determinante que asume dentro de la cancha.

Vea también: Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Athenea del Castillo, Naomie Feller, Sandie Toletti y Signe Bruun marcaron los goles de un Real Madrid que también se aprovechó del autogol anotado por Ivana Andrés al minuto 38.

Linda Caicedo fue asistidora de Del Castillo y la misma Toletti, demostrando su incidencia en el marcador, pese a que no anotó gol en la tarde de este sábado.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Así las cosas, el equipo donde juega la colombiana llegó a 15 puntos y espera por el partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid el domingo, ya que si las catalanas no ganan, las de la capital española quedarían como únicas líderes en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro del Real Madrid en la Liga F de España será el domingo 22 de octubre en condición de local frente al Levante.





El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González