Linda Caicedo, no para: Así fueron las asistencias en la goleada del Real Madrid

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

De Linda Caicedo no se puede esperar otra cosa que calidad, excelso manejo del balón y carácter para ser la creativa de un Real Madrid que cada vez afina más su juego ofensivo.

El cuadro merengue logró su quinta victoria en la Liga F de España, al derrotar por 5-2 al Granada, con dos pasegol de la colombiana, uno de ellos de taco para la cuarta anotación de las blancas.

Luego de su llegada a comienzo de año a uno de los equipos llamados a pelear por el título de la liga española, Caicedo se muestra cada vez más solvente cuando tiene el balón, sin contar el rol determinante que asume dentro de la cancha.

Vea también: Real Madrid, con Linda Caicedo jugando todo el partido, ganó en su debut en Champions

Athenea del Castillo, Naomie Feller, Sandie Toletti y Signe Bruun marcaron los goles de un Real Madrid que también se aprovechó del autogol anotado por Ivana Andrés al minuto 38.

Linda Caicedo fue asistidora de Del Castillo y la misma Toletti, demostrando su incidencia en el marcador, pese a que no anotó gol en la tarde de este sábado.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Así las cosas, el equipo donde juega la colombiana llegó a 15 puntos y espera por el partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid el domingo, ya que si las catalanas no ganan, las de la capital española quedarían como únicas líderes en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro del Real Madrid en la Liga F de España será el domingo 22 de octubre en condición de local frente al Levante.


Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.