Linda Caicedo debutó en el Real Madrid, ¿cómo le fue a la colombiana?

La futbolista debutó este sábado 4 de marzo en el equipo.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo debutó este sábado 4 de marzo con Real Madrid, pues al colombiana ingresó a los 30 minutos de la parte complementaria en sustitución de Maite Oroz, y dejó una grata impresión en un juego que las Merengues ganaron 5-1 a Alhama CF.

Pese a que se esperaba que Caicedo fuera titular en las Blancas, debido a que -según cercanos al club- es de las mejor dotadas técnicamente del plantel, Linda fue suplente, y supo esperar su turno para ingresar a la cancha.

Vea también:Liga Femenina: así va la tabla de posiciones tras la fecha 4

Pues de entrada era un partido disparejo, teniendo en cuenta que Alhama era 15 (penúltima) en la tabla de posiciones, mientras que el Madrid es segundo y a dos puntos de Barcelona (que tiene un partido menos); por lo que una buena diferencia de goles en favor de las Blancas, era predecible.

Y solo bastaron tres minutos para que Carolina Weir hiciera el 1-0; mientras que Maite Oroz convirtió el segundo a los 21'; y el tercero de la noche fue obra de Athenea del Castillo a los 42 de la parte inicial; no obstante, un minuto atrás había descontado Miriam Rodríguez.

Ya en al segunda parte, Esther González anotó el cuarto de la contienda a los 64', liquidando prácticamente el compromiso, por lo cual el cuerpo técnico procedió a darle descanso a algunas referentes.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut con Real Madrid?

De tal forma, fue allí donde hubo cabida para Caicedo, quien ingresó como sustituta de Maite Oroz (autora del segundo gol), y dejó una buena presentación, pues entró pidiendo la pelota y tuvo una opción de gol.

Le puede interesar: Critican a la FIFA por escoger a Adriana Lima como imagen del Mundial Femenino

Ya a los 88 minutos, hubo un gol en contra de Nerea Vicente, el cual firmó el 5-1 a favor de Real Madrid que llegó a 55 puntos y quedó a dos de Barcelona, que tiene pendiente su partido de esta jornada.

En otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon