Linda Caicedo debutó en el Real Madrid, ¿cómo le fue a la colombiana?

La futbolista debutó este sábado 4 de marzo en el equipo.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo debutó este sábado 4 de marzo con Real Madrid, pues al colombiana ingresó a los 30 minutos de la parte complementaria en sustitución de Maite Oroz, y dejó una grata impresión en un juego que las Merengues ganaron 5-1 a Alhama CF.

Pese a que se esperaba que Caicedo fuera titular en las Blancas, debido a que -según cercanos al club- es de las mejor dotadas técnicamente del plantel, Linda fue suplente, y supo esperar su turno para ingresar a la cancha.

Vea también:Liga Femenina: así va la tabla de posiciones tras la fecha 4

Pues de entrada era un partido disparejo, teniendo en cuenta que Alhama era 15 (penúltima) en la tabla de posiciones, mientras que el Madrid es segundo y a dos puntos de Barcelona (que tiene un partido menos); por lo que una buena diferencia de goles en favor de las Blancas, era predecible.

Y solo bastaron tres minutos para que Carolina Weir hiciera el 1-0; mientras que Maite Oroz convirtió el segundo a los 21'; y el tercero de la noche fue obra de Athenea del Castillo a los 42 de la parte inicial; no obstante, un minuto atrás había descontado Miriam Rodríguez.

Ya en al segunda parte, Esther González anotó el cuarto de la contienda a los 64', liquidando prácticamente el compromiso, por lo cual el cuerpo técnico procedió a darle descanso a algunas referentes.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut con Real Madrid?

De tal forma, fue allí donde hubo cabida para Caicedo, quien ingresó como sustituta de Maite Oroz (autora del segundo gol), y dejó una buena presentación, pues entró pidiendo la pelota y tuvo una opción de gol.

Le puede interesar: Critican a la FIFA por escoger a Adriana Lima como imagen del Mundial Femenino

Ya a los 88 minutos, hubo un gol en contra de Nerea Vicente, el cual firmó el 5-1 a favor de Real Madrid que llegó a 55 puntos y quedó a dos de Barcelona, que tiene pendiente su partido de esta jornada.

En otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026