Linda Caicedo debutó en el Real Madrid, ¿cómo le fue a la colombiana?

La futbolista debutó este sábado 4 de marzo en el equipo.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo debutó este sábado 4 de marzo con Real Madrid, pues al colombiana ingresó a los 30 minutos de la parte complementaria en sustitución de Maite Oroz, y dejó una grata impresión en un juego que las Merengues ganaron 5-1 a Alhama CF.

Pese a que se esperaba que Caicedo fuera titular en las Blancas, debido a que -según cercanos al club- es de las mejor dotadas técnicamente del plantel, Linda fue suplente, y supo esperar su turno para ingresar a la cancha.

Vea también:Liga Femenina: así va la tabla de posiciones tras la fecha 4

Pues de entrada era un partido disparejo, teniendo en cuenta que Alhama era 15 (penúltima) en la tabla de posiciones, mientras que el Madrid es segundo y a dos puntos de Barcelona (que tiene un partido menos); por lo que una buena diferencia de goles en favor de las Blancas, era predecible.

Y solo bastaron tres minutos para que Carolina Weir hiciera el 1-0; mientras que Maite Oroz convirtió el segundo a los 21'; y el tercero de la noche fue obra de Athenea del Castillo a los 42 de la parte inicial; no obstante, un minuto atrás había descontado Miriam Rodríguez.

Ya en al segunda parte, Esther González anotó el cuarto de la contienda a los 64', liquidando prácticamente el compromiso, por lo cual el cuerpo técnico procedió a darle descanso a algunas referentes.

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su debut con Real Madrid?

De tal forma, fue allí donde hubo cabida para Caicedo, quien ingresó como sustituta de Maite Oroz (autora del segundo gol), y dejó una buena presentación, pues entró pidiendo la pelota y tuvo una opción de gol.

Le puede interesar: Critican a la FIFA por escoger a Adriana Lima como imagen del Mundial Femenino

Ya a los 88 minutos, hubo un gol en contra de Nerea Vicente, el cual firmó el 5-1 a favor de Real Madrid que llegó a 55 puntos y quedó a dos de Barcelona, que tiene pendiente su partido de esta jornada.

En otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026