Lille de Francia lanza pistas sobre la posible llegada de Alfredo Morelos

El presidente del club se refirió sobre el interés que hay en el colombiano.

Alfredo Morelos se ha destacado en los últimos años en el Rangers de Escocia por la cantidad de goles que anota en cada temporada; esto, por supuesto, ha hecho que el futbolista despierte el interés en varios clubes del balompié europeo.

Mire acá: ¿Por qué James no tiene una buena relación con Freddy Rincón?

En las últimas semanas se hizo cada vez más fuerte la opción que señala que Morelos puede ir al club Lille de Francia, escuadra que pretendería al colombiano como gran fichaje buscando fortalecer su frente ofensivo. Precisamente, el presidente de la institución Gerard López habló al respecto.

Para el dirigente, por ahora no hay afán para contratar al colombiano porque ya ficharon a su "principal objetivo", el delantero Jonathan David del Gent de Bélgica.

Sobre la posible contratación del colombiano, el dirigente opinó: "Sabemos que tenemos muchos jugadores ofensivos, ¿vamos a tener uno adicional entre ahora y el final de la temporada de transferencias? No sé si lo tendremos", dijo.

Puede ver: Alfredo Morelos reveló tres ofertas y su verdadera relación con Steven Gerrard

Por otro lado, López habló del aspecto deportivo del Lille. "En esta etapa estamos tratando de ver cómo unir todo. Sé que tenemos un sistema preferido con el que nos gusta jugar, y dentro de eso hay una serie de discusiones", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela