Lille de Francia lanza pistas sobre la posible llegada de Alfredo Morelos

El presidente del club se refirió sobre el interés que hay en el colombiano.

Alfredo Morelos se ha destacado en los últimos años en el Rangers de Escocia por la cantidad de goles que anota en cada temporada; esto, por supuesto, ha hecho que el futbolista despierte el interés en varios clubes del balompié europeo.

Mire acá: ¿Por qué James no tiene una buena relación con Freddy Rincón?

En las últimas semanas se hizo cada vez más fuerte la opción que señala que Morelos puede ir al club Lille de Francia, escuadra que pretendería al colombiano como gran fichaje buscando fortalecer su frente ofensivo. Precisamente, el presidente de la institución Gerard López habló al respecto.

Para el dirigente, por ahora no hay afán para contratar al colombiano porque ya ficharon a su "principal objetivo", el delantero Jonathan David del Gent de Bélgica.

Sobre la posible contratación del colombiano, el dirigente opinó: "Sabemos que tenemos muchos jugadores ofensivos, ¿vamos a tener uno adicional entre ahora y el final de la temporada de transferencias? No sé si lo tendremos", dijo.

Puede ver: Alfredo Morelos reveló tres ofertas y su verdadera relación con Steven Gerrard

Por otro lado, López habló del aspecto deportivo del Lille. "En esta etapa estamos tratando de ver cómo unir todo. Sé que tenemos un sistema preferido con el que nos gusta jugar, y dentro de eso hay una serie de discusiones", concluyó.


Temas relacionados

Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.