Lille de Francia lanza pistas sobre la posible llegada de Alfredo Morelos

El presidente del club se refirió sobre el interés que hay en el colombiano.

Alfredo Morelos se ha destacado en los últimos años en el Rangers de Escocia por la cantidad de goles que anota en cada temporada; esto, por supuesto, ha hecho que el futbolista despierte el interés en varios clubes del balompié europeo.

Mire acá: ¿Por qué James no tiene una buena relación con Freddy Rincón?

En las últimas semanas se hizo cada vez más fuerte la opción que señala que Morelos puede ir al club Lille de Francia, escuadra que pretendería al colombiano como gran fichaje buscando fortalecer su frente ofensivo. Precisamente, el presidente de la institución Gerard López habló al respecto.

Para el dirigente, por ahora no hay afán para contratar al colombiano porque ya ficharon a su "principal objetivo", el delantero Jonathan David del Gent de Bélgica.

Sobre la posible contratación del colombiano, el dirigente opinó: "Sabemos que tenemos muchos jugadores ofensivos, ¿vamos a tener uno adicional entre ahora y el final de la temporada de transferencias? No sé si lo tendremos", dijo.

Puede ver: Alfredo Morelos reveló tres ofertas y su verdadera relación con Steven Gerrard

Por otro lado, López habló del aspecto deportivo del Lille. "En esta etapa estamos tratando de ver cómo unir todo. Sé que tenemos un sistema preferido con el que nos gusta jugar, y dentro de eso hay una serie de discusiones", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026