Liguilla de Perdedores: el ganador ya tiene rival

Esta iniciativa obedece al nuevo esquema del campeonato con una Liguilla de Eliminados.
Fútbol colombiano
Fútbol colombiano Crédito: AFP

Tras haberse jugado los compromisos del sábado entre Deportivo Cali vs La Equidad y Atlético Nacional vs América se pudo conocer cuál será el rival del ganador de la ‘Liguilla de Eliminados’ de la Liga Betplay.

Tras la sorpresiva eliminación del Deportivo Cali a manos de La Equidad, el cuadro ‘azucarero’ cayó varias posiciones en la tabla de reclasificación y por ende, deberá esperar el ganador de la ‘Liguilla’ para conocer cuál de los dos equipos tiene un cupo para los torneos internacionales del 2021.

Y es que al conjunto vallecaucano no solamente perdió la posibilidad de pelear por la estrella decembrina sino que dejó en veremos la disputa de un torneo internacional.

Cabe recordar que Cali deberá esperar el ganador entre Águilas Doradas, Millonarios, Envigado, Deportivo Pereira, Jaguares, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Patriotas y Alianza Petrolera, quienes se encuentran ubicados en grupos.

Por otra parte, a pesar de quedar eliminado en la misma jornada, Atlético Nacional aseguró su participación en un torneo internacional, gracias a su buena ubicación en la tabla de reclasificación; mientras que Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Pasto, América, Junior y La Equidad a pesar de lo que suceda en los próximos compromisos ya tienen su presencia asegurada.

Hay que recordar que Deportivo Cali y el ganador deberán enfrentarse a un único compromiso por el cupo al torneo.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.