Liguilla de Perdedores: el ganador ya tiene rival

Esta iniciativa obedece al nuevo esquema del campeonato con una Liguilla de Eliminados.
Fútbol colombiano
Fútbol colombiano Crédito: AFP

Tras haberse jugado los compromisos del sábado entre Deportivo Cali vs La Equidad y Atlético Nacional vs América se pudo conocer cuál será el rival del ganador de la ‘Liguilla de Eliminados’ de la Liga Betplay.

Tras la sorpresiva eliminación del Deportivo Cali a manos de La Equidad, el cuadro ‘azucarero’ cayó varias posiciones en la tabla de reclasificación y por ende, deberá esperar el ganador de la ‘Liguilla’ para conocer cuál de los dos equipos tiene un cupo para los torneos internacionales del 2021.

Y es que al conjunto vallecaucano no solamente perdió la posibilidad de pelear por la estrella decembrina sino que dejó en veremos la disputa de un torneo internacional.

Cabe recordar que Cali deberá esperar el ganador entre Águilas Doradas, Millonarios, Envigado, Deportivo Pereira, Jaguares, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Patriotas y Alianza Petrolera, quienes se encuentran ubicados en grupos.

Por otra parte, a pesar de quedar eliminado en la misma jornada, Atlético Nacional aseguró su participación en un torneo internacional, gracias a su buena ubicación en la tabla de reclasificación; mientras que Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Pasto, América, Junior y La Equidad a pesar de lo que suceda en los próximos compromisos ya tienen su presencia asegurada.

Hay que recordar que Deportivo Cali y el ganador deberán enfrentarse a un único compromiso por el cupo al torneo.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.