Liguilla de Perdedores: el ganador ya tiene rival

Esta iniciativa obedece al nuevo esquema del campeonato con una Liguilla de Eliminados.
Fútbol colombiano
Fútbol colombiano Crédito: AFP

Tras haberse jugado los compromisos del sábado entre Deportivo Cali vs La Equidad y Atlético Nacional vs América se pudo conocer cuál será el rival del ganador de la ‘Liguilla de Eliminados’ de la Liga Betplay.

Tras la sorpresiva eliminación del Deportivo Cali a manos de La Equidad, el cuadro ‘azucarero’ cayó varias posiciones en la tabla de reclasificación y por ende, deberá esperar el ganador de la ‘Liguilla’ para conocer cuál de los dos equipos tiene un cupo para los torneos internacionales del 2021.

Y es que al conjunto vallecaucano no solamente perdió la posibilidad de pelear por la estrella decembrina sino que dejó en veremos la disputa de un torneo internacional.

Cabe recordar que Cali deberá esperar el ganador entre Águilas Doradas, Millonarios, Envigado, Deportivo Pereira, Jaguares, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Patriotas y Alianza Petrolera, quienes se encuentran ubicados en grupos.

Por otra parte, a pesar de quedar eliminado en la misma jornada, Atlético Nacional aseguró su participación en un torneo internacional, gracias a su buena ubicación en la tabla de reclasificación; mientras que Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Pasto, América, Junior y La Equidad a pesar de lo que suceda en los próximos compromisos ya tienen su presencia asegurada.

Hay que recordar que Deportivo Cali y el ganador deberán enfrentarse a un único compromiso por el cupo al torneo.





Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.