Fútbol colombiano
Fútbol colombiano
AFP
29 Nov 2020 06:24 PM

Liguilla de Perdedores: el ganador ya tiene rival

Esta iniciativa obedece al nuevo esquema del campeonato con una Liguilla de Eliminados.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Tras haberse jugado los compromisos del sábado entre Deportivo Cali vs La Equidad y Atlético Nacional vs América se pudo conocer cuál será el rival del ganador de la ‘Liguilla de Eliminados’ de la Liga Betplay.

Tras la sorpresiva eliminación del Deportivo Cali a manos de La Equidad, el cuadro ‘azucarero’ cayó varias posiciones en la tabla de reclasificación y por ende, deberá esperar el ganador de la ‘Liguilla’ para conocer cuál de los dos equipos tiene un cupo para los torneos internacionales del 2021.

Y es que al conjunto vallecaucano no solamente perdió la posibilidad de pelear por la estrella decembrina sino que dejó en veremos la disputa de un torneo internacional. 

Cabe recordar que Cali deberá esperar el ganador entre Águilas Doradas, Millonarios, Envigado, Deportivo Pereira, Jaguares, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Patriotas y Alianza Petrolera, quienes se encuentran ubicados en grupos.

Por otra parte, a pesar de quedar eliminado en la misma jornada, Atlético Nacional aseguró su participación en un torneo internacional, gracias a su buena ubicación en la tabla de reclasificación; mientras que Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Pasto, América, Junior y La Equidad a pesar de lo que suceda en los próximos compromisos ya tienen su presencia asegurada.

Hay que recordar que Deportivo Cali y el ganador deberán enfrentarse a un único compromiso por el cupo al torneo.