Atlético Bucaramanga - Liga BetPlay
Dimayor
26 Nov 2020 10:06 PM

Liguilla BetPlay: Bucaramanga venció a Alianza Petrolera y lidera el grupo C

Johan Caballero, Diego Herazo y John Fredy Pérez marcaron para el conjunto 'leopardo'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos en la Liguilla BetPlay al derrotar 3-2 a Alianza Petrolera en partido de la primera fecha que se disputó en el estadio Alfonso López.

Johan Caballero, Diego Herazo y John Fredy Pérez marcaron para el conjunto 'leopardo', mientras que Romeesh Ivey y Diego Cuadros descontaron para los 'petroleros'.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Junior derrota a Unión La Calera en la ida de octavos

Desde los primeros minutos el partido en el Alfonso López fue intenso ya que en la primera acción Atlético Bucaramanga abrió el marcador. Johan Caballero recibió una habilitación de Diego Herazo para anotar el 1-0 parcial.

Tras el tanto 'leopardo', Alianza Petrolera tuvo que ir en búsqueda del arco rival y fue hasta el minuto 19 cuando pudo encontrar la igualdad parcial mediante un tanto del panameño Romeesh Ivey.

Antes de que finalizara la primera mitad, Bucaramanga volvió a irse en ventaja luego que César Hinestroza derribara derribara a un contrario dentro del área y el árbitro central Keiner José Jiménez sancionara falta penal.

El delantero Diego Herazo se encargó de ejecutar y convertir la infracción.

Lea también: Óscar Córdoba contó su experiencia con Diego Maradona en Boca Juniors

Para el segundo tiempo, el partido mantuvo la intensidad y Alianza Petrolera volvió a empatar el marcador en el minuto 57. En esta ocasión fue César Arias quien habilitó a Diego Cuadros, tras un par de rebotes, para que el volante pusiera el 2-2 parcial.

Tuvieron que pasar diez minutos para que Atlético Bucaramanga decretara el marcador final. Johan Caballero, quien fue la figura del encuentro, asistió al experimentado John Fredy Pérez, quien con un fuerte remate de zurda marcó el 3-2 final.

Con esta victoria, el equipo 'leopardo' sumó tres puntos importantes en el grupo C de la Liguilla BetPlay. En la próxima fecha, Bucaramanga enfrentará a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera tendrá jornada de descanso.