Liguilla BetPlay: Bucaramanga venció a Alianza Petrolera y lidera el grupo C

Johan Caballero, Diego Herazo y John Fredy Pérez marcaron para el conjunto 'leopardo'.
Atlético Bucaramanga - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos en la Liguilla BetPlay al derrotar 3-2 a Alianza Petrolera en partido de la primera fecha que se disputó en el estadio Alfonso López.

Johan Caballero, Diego Herazo y John Fredy Pérez marcaron para el conjunto 'leopardo', mientras que Romeesh Ivey y Diego Cuadros descontaron para los 'petroleros'.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Junior derrota a Unión La Calera en la ida de octavos

Desde los primeros minutos el partido en el Alfonso López fue intenso ya que en la primera acción Atlético Bucaramanga abrió el marcador. Johan Caballero recibió una habilitación de Diego Herazo para anotar el 1-0 parcial.

Tras el tanto 'leopardo', Alianza Petrolera tuvo que ir en búsqueda del arco rival y fue hasta el minuto 19 cuando pudo encontrar la igualdad parcial mediante un tanto del panameño Romeesh Ivey.

Antes de que finalizara la primera mitad, Bucaramanga volvió a irse en ventaja luego que César Hinestroza derribara derribara a un contrario dentro del área y el árbitro central Keiner José Jiménez sancionara falta penal.

El delantero Diego Herazo se encargó de ejecutar y convertir la infracción.

Lea también: Óscar Córdoba contó su experiencia con Diego Maradona en Boca Juniors

Para el segundo tiempo, el partido mantuvo la intensidad y Alianza Petrolera volvió a empatar el marcador en el minuto 57. En esta ocasión fue César Arias quien habilitó a Diego Cuadros, tras un par de rebotes, para que el volante pusiera el 2-2 parcial.

Tuvieron que pasar diez minutos para que Atlético Bucaramanga decretara el marcador final. Johan Caballero, quien fue la figura del encuentro, asistió al experimentado John Fredy Pérez, quien con un fuerte remate de zurda marcó el 3-2 final.

Con esta victoria, el equipo 'leopardo' sumó tres puntos importantes en el grupo C de la Liguilla BetPlay. En la próxima fecha, Bucaramanga enfrentará a Jaguares, mientras que Alianza Petrolera tendrá jornada de descanso.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.
La jugadora colombiana decidió no renovar contrato con el club bogotano.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.