Liga Femenina BetPlay: listos los clasificados a cuartos de final

El sorteo de cuartos de final será este viernes a las 7:30 p.m.
Llaneros Vs. Millonarios - Liga Femenina
Crédito: Dimayor

Se disputó la última jornada de la fase de grupos de la Liga Femenina Betplay de nuestro país y con ello quedaron definidos los equipos clasificados a cuartos de final de esta edición del torneo que espera terminar en el mes de diciembre.

Los clasificados son:

Grupo A: Santa Fe y Millonarios.

Grupo B: América de Cali y Deportivo Cali

Grupo C: Independiente Medellín y Real San Andrés

Mejores terceros: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional

En el resumen de la jornada, por el grupo A, Millonarios perdió con Fortaleza. El equipo embajador comenzó ganando con gol de Manuela Acosta al minuto 4, empató el equipo local al minuto 41 con Anlly Taborda y antes de terminar la primera parte Karol Murcia puso en ventaja a Fortaleza. Así terminó el partido.

Le puede interesar: Liga Betplay: Todos los partidos tendrán VAR en cuartos de final

Por su parte, Independiente Santa Fe superó 3-1 a la Equidad en esta última jornada. Diana Celis anotó el primer tanto cardenal al minuto 19, pero un minuto más tarde apareció el empate de la Equidad para igualar el juego. Ysaura Viso aumentó la diferencia para Santa Fe al minuto 63 y Nelly Córdoba sentenció el 3-1 final.

En el grupo B, América de Cali superó 3-1 a Deportivo Pasto en esta última jornada. El primer tanto del equipo escarlata llegó al minuto 10 por intermedio de Farlyn Caicedo, al minuto 18 Catalina Usme aumentó la diferencia y esta misma jugadora decretó el 3-0 en el inicio del segundo tiempo. El descuento del Pasto llegó sobre el minuto 76.

Junior y Cali lograron concretar su clasificación a siguiente ronda tras empatar 1-1 gracias a la anotaciones de Daniel Arias de cabeza antes de terminar el primer tiempo para las locales y Paula Córdoba anotó la igualdad sobre el final del partido.

Finalmente en el grupo C, Atlético Nacional superó 6-0 a Atlético Bucaramanga gracias a las anotaciones de Estefanía Cartagena al minuto 22, Allison Pahuana al 35, Laura Tamayo sobre los 65 del partido. El equipo verdolaga aumentó la diferencia con Valeria Tangarife al minuto 75 y el 5-0 definitivo llegó con Estefanía Cartagena sobre lo 78 de juego.

Independiente Medellín y Real San Andrés empataron sin goles.

Lea también: Así están los cuartos de final en la Copa BetPlay

Este viernes sobre las 7:15 p.m. será el sorteo de los cuartos de final para definir las llaves de la siguiente ronda y comenzar la próxima semana las rondas definitivas del torneo femenino. El equipo campeón y subcampeón irán a la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.
mundial 2026 resultados grupos sorpresas goleadas alemania estados unidos suecia líderes empates brasil españa clasificación



España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo con triunfo de Arabia Saudita frente a Uruguay

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.