Liga colombiana aplaza el partido Pasto vs. Tolima

La decisión de tomó por solicitud del equipo nariñense.
Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano Crédito: Colprensa

La Liga Betplay Dimayor 2020 se inició el pasado jueves con el emocionante empate entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, y a pesar de que ni siquiera ha terminado la primera jornada, se conoció que ya hay un compromiso aplazado y que corresponde a la segunda fecha.

Y es que el encuentro entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, el cual había sido programado para el miércoles 29 de enero a partir de las 6:10 de la noche en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, fue aplazado por solicitud del cuadro 'volcánico'.

Le puede interesar: Alex Stik Castro fue confirmado como nuevo jugador de Cruz Azul de México

La determinación se tomó ya que el escenario aún no ha sido entregado por las autoridades locales luego de haber sido sometido a una serie de modificaciones, por lo que Pasto le pidió a la División Mayor del Fútbol Colombiano modificar la fecha del encuentro.

De esta manera, el compromiso de Deportivo Pasto y Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga Betplay 2020 aún no tiene día ni hora establecida.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Por definir

Por otro lado, el partido entre Boyacá Chicó y Patriotas de la misma segunda jornada se jugará el mismo miércoles 29 de enero a partir de las 6:10 de la noche. Este encuentro había sido programado para las 2:00 de la tarde.

Lea también: Sherman Cárdenas no estará contra La Equidad por problemas familiares

29 de enero

Boyacá Chicó vs Patriotas Boyacá
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Estas fueron las modificaciones del estadio La Libertad de Pasto

Al escenario se le cambió la grama, el sistema de drenaje de la cancha, se instalarán reflectores con iluminación tipo LED en las cuatro torres, además de un circuito cerrado de televisión y una pantalla gigante de 12 metros por 6,75.

Lea también: Roger Federer dio el secreto de su éxito en su primer día de gira en Bogotá

También se ubicarán silleterias en las tribunas, se mejoró el palco presidencial y se remodelaron los bancos de suplentes, camerinos, el túnel de acceso al campo de juego, la zona mixta y las cabinas de prensa.


Mundial 2026

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

Los 'manitas' se enfrentarán a los sudafricanos en medio del primer duelo por el mundial de la FIFA.
El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.
Ver



Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.