Liga colombiana aplaza el partido Pasto vs. Tolima

La decisión de tomó por solicitud del equipo nariñense.
Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano Crédito: Colprensa

La Liga Betplay Dimayor 2020 se inició el pasado jueves con el emocionante empate entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, y a pesar de que ni siquiera ha terminado la primera jornada, se conoció que ya hay un compromiso aplazado y que corresponde a la segunda fecha.

Y es que el encuentro entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, el cual había sido programado para el miércoles 29 de enero a partir de las 6:10 de la noche en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, fue aplazado por solicitud del cuadro 'volcánico'.

Le puede interesar: Alex Stik Castro fue confirmado como nuevo jugador de Cruz Azul de México

La determinación se tomó ya que el escenario aún no ha sido entregado por las autoridades locales luego de haber sido sometido a una serie de modificaciones, por lo que Pasto le pidió a la División Mayor del Fútbol Colombiano modificar la fecha del encuentro.

De esta manera, el compromiso de Deportivo Pasto y Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga Betplay 2020 aún no tiene día ni hora establecida.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Por definir

Por otro lado, el partido entre Boyacá Chicó y Patriotas de la misma segunda jornada se jugará el mismo miércoles 29 de enero a partir de las 6:10 de la noche. Este encuentro había sido programado para las 2:00 de la tarde.

Lea también: Sherman Cárdenas no estará contra La Equidad por problemas familiares

29 de enero

Boyacá Chicó vs Patriotas Boyacá
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Estas fueron las modificaciones del estadio La Libertad de Pasto

Al escenario se le cambió la grama, el sistema de drenaje de la cancha, se instalarán reflectores con iluminación tipo LED en las cuatro torres, además de un circuito cerrado de televisión y una pantalla gigante de 12 metros por 6,75.

Lea también: Roger Federer dio el secreto de su éxito en su primer día de gira en Bogotá

También se ubicarán silleterias en las tribunas, se mejoró el palco presidencial y se remodelaron los bancos de suplentes, camerinos, el túnel de acceso al campo de juego, la zona mixta y las cabinas de prensa.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026