Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano
Colprensa
24 Ene 2020 09:18 PM

Liga colombiana aplaza el partido Pasto vs. Tolima

La decisión de tomó por solicitud del equipo nariñense.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Liga Betplay Dimayor 2020 se inició el pasado jueves con el emocionante empate entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, y a pesar de que ni siquiera ha terminado la primera jornada, se conoció que ya hay un compromiso aplazado y que corresponde a la segunda fecha.

Y es que el encuentro entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, el cual había sido programado para el miércoles 29 de enero a partir de las 6:10 de la noche en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, fue aplazado por solicitud del cuadro 'volcánico'.

Le puede interesar: Alex Stik Castro fue confirmado como nuevo jugador de Cruz Azul de México

La determinación se tomó ya que el escenario aún no ha sido entregado por las autoridades locales luego de haber sido sometido a una serie de modificaciones, por lo que Pasto le pidió a la División Mayor del Fútbol Colombiano modificar la fecha del encuentro.

De esta manera, el compromiso de Deportivo Pasto y Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga Betplay 2020 aún no tiene día ni hora establecida.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Por definir

Por otro lado, el partido entre Boyacá Chicó y Patriotas de la misma segunda jornada se jugará el mismo miércoles 29 de enero a partir de las 6:10 de la noche. Este encuentro había sido programado para las 2:00 de la tarde.

Lea también: Sherman Cárdenas no estará contra La Equidad por problemas familiares

29 de enero

Boyacá Chicó vs Patriotas Boyacá
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Estas fueron las modificaciones del estadio La Libertad de Pasto

Al escenario se le cambió la grama, el sistema de drenaje de la cancha, se instalarán reflectores con iluminación tipo LED en las cuatro torres, además de un circuito cerrado de televisión y una pantalla gigante de 12 metros por 6,75.

Lea también: Roger Federer dio el secreto de su éxito en su primer día de gira en Bogotá

También se ubicarán silleterias en las tribunas, se mejoró el palco presidencial y se remodelaron los bancos de suplentes, camerinos, el túnel de acceso al campo de juego, la zona mixta y las cabinas de prensa.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio