Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El cambio de sede se debe a las remodelaciones a la que esta siendo sometido el Manuel Murillo Toro.
Junior vs Tolima, Liga Betplay
Junior vs Tolima, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó que el partido entre Deportes Tolima contra Junior de Barranquilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El cambio de sede se debe a que el estadio Manuel Murillo Toro está en proceso de remodelación por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, por lo que no será alquilado para el encuentro.

Lea también: Cúcuta Deportivo, desafiliado de la Dimayor

De esta manera, Deportes Tolima le pidió autorización a la Dimayor para oficializar como local en el Metropolitano de Techo. Dicha solicitud fue aprobada por la entidad y también por La Equidad, ya que al ser el club que normalmente juega en dicho escenario, debe dar su aval.

Ante lo informado el partido entre Tolima y Junior dará inicio este domingo 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. La serie está a favor del conjunto 'rojiblanco' ya que se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

En lo que respecta al Manuel Murillo Toro, se había informado desde hace algunos días que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adelantaría trabajos de remodelación en los vestuarios y camerinos con el objetivos de mejorar la infraestructura al ser confirmado como sede para el Campeonato Sudamericano sub 20 del próximo año.


Temas relacionados

Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal