Junior vs Tolima, Liga Betplay
Junior vs Tolima, Liga Betplay.
Dimayor
25 Nov 2020 09:14 PM

Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El cambio de sede se debe a las remodelaciones a la que esta siendo sometido el Manuel Murillo Toro.
dezabala
Daniel
Zabala

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó que el partido entre Deportes Tolima contra Junior de Barranquilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El cambio de sede se debe a que el estadio Manuel Murillo Toro está en proceso de remodelación por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, por lo que no será alquilado para el encuentro.

Lea también: Cúcuta Deportivo, desafiliado de la Dimayor

De esta manera, Deportes Tolima le pidió autorización a la Dimayor para oficializar como local en el Metropolitano de Techo. Dicha solicitud fue aprobada por la entidad y también por La Equidad, ya que al ser el club que normalmente juega en dicho escenario, debe dar su aval.

Ante lo informado el partido entre Tolima y Junior dará inicio este domingo 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. La serie está a favor del conjunto 'rojiblanco' ya que se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

En lo que respecta al Manuel Murillo Toro, se había informado desde hace algunos días que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adelantaría trabajos de remodelación en los vestuarios y camerinos con el objetivos de mejorar la infraestructura al ser confirmado como sede para el Campeonato Sudamericano sub 20 del próximo año.