Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El cambio de sede se debe a las remodelaciones a la que esta siendo sometido el Manuel Murillo Toro.
Junior vs Tolima, Liga Betplay
Junior vs Tolima, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó que el partido entre Deportes Tolima contra Junior de Barranquilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El cambio de sede se debe a que el estadio Manuel Murillo Toro está en proceso de remodelación por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, por lo que no será alquilado para el encuentro.

Lea también: Cúcuta Deportivo, desafiliado de la Dimayor

De esta manera, Deportes Tolima le pidió autorización a la Dimayor para oficializar como local en el Metropolitano de Techo. Dicha solicitud fue aprobada por la entidad y también por La Equidad, ya que al ser el club que normalmente juega en dicho escenario, debe dar su aval.

Ante lo informado el partido entre Tolima y Junior dará inicio este domingo 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. La serie está a favor del conjunto 'rojiblanco' ya que se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: Cali pegó primero en el juego contra Millonarios

En lo que respecta al Manuel Murillo Toro, se había informado desde hace algunos días que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adelantaría trabajos de remodelación en los vestuarios y camerinos con el objetivos de mejorar la infraestructura al ser confirmado como sede para el Campeonato Sudamericano sub 20 del próximo año.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM