Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Los 'verdolagas' continúan con una racha escasa de victorias.
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022 Crédito: Dimayor

Se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué un partido más de Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022-2, donde los 'verdolagas' quedaron con un sin sabor tras perder la victoria - que les daría los primeros tres puntos del segundo semestre del año - en un empate contundente que dejó sin opciones a los visitantes, quienes por ahora no han podido ganar ningún partido de los cuatro ya disputados.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

El primer gol llegó al minuto 28 por parte de Daniel Mantilla, el jugador de 25 años que no dudó un segundo en rematar desde una distancia de casi 30 metros, permitiéndole a su equipo irse al descanso con un parte de tranquilidad en relación con el resultado.

Ya para el segundo tiempo, se veía una balanza positiva para los dos equipos que seguían buscando acciones peligrosas en el campo rival, una hazaña que logró Michael Rangel al minuto 60, pero esa alegría solo duraría 14 minutos más porque Jefferson Duque pondría el segundo tanto para Nacional, un resultado que al parecer quedaría así y permitiría a los paisas obtener su primera victoria.

Le puede Interesar: Debut de Carlos Bacca en Junior sería aplazado, ¿Cuándo jugará?

Al minuto 90 - y 5 más de adición - Tolima acabó con las ilusiones de Nacional y Junior Hernández igualó el marcado que finalmente quedaría 2-2, permitiéndole a los dos equipo sumar un solo punto, pero dejando con un momento amargo a los 'verdolagas' quienes se ilusionaban con la victoria ante un rival que desde hace muchos años se ha mostrado con mucha jerarquía.

El próximo partido de los tolimenses será frente a Bucaramanga en condición de visitante, mientras que Nacional recibirá a Pasto.


Dani Alves

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.
El exjugador estuvo en un evento Gospel en España.



¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera