Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Los 'verdolagas' continúan con una racha escasa de victorias.
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022 Crédito: Dimayor

Se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué un partido más de Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022-2, donde los 'verdolagas' quedaron con un sin sabor tras perder la victoria - que les daría los primeros tres puntos del segundo semestre del año - en un empate contundente que dejó sin opciones a los visitantes, quienes por ahora no han podido ganar ningún partido de los cuatro ya disputados.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

El primer gol llegó al minuto 28 por parte de Daniel Mantilla, el jugador de 25 años que no dudó un segundo en rematar desde una distancia de casi 30 metros, permitiéndole a su equipo irse al descanso con un parte de tranquilidad en relación con el resultado.

Ya para el segundo tiempo, se veía una balanza positiva para los dos equipos que seguían buscando acciones peligrosas en el campo rival, una hazaña que logró Michael Rangel al minuto 60, pero esa alegría solo duraría 14 minutos más porque Jefferson Duque pondría el segundo tanto para Nacional, un resultado que al parecer quedaría así y permitiría a los paisas obtener su primera victoria.

Le puede Interesar: Debut de Carlos Bacca en Junior sería aplazado, ¿Cuándo jugará?

Al minuto 90 - y 5 más de adición - Tolima acabó con las ilusiones de Nacional y Junior Hernández igualó el marcado que finalmente quedaría 2-2, permitiéndole a los dos equipo sumar un solo punto, pero dejando con un momento amargo a los 'verdolagas' quienes se ilusionaban con la victoria ante un rival que desde hace muchos años se ha mostrado con mucha jerarquía.

El próximo partido de los tolimenses será frente a Bucaramanga en condición de visitante, mientras que Nacional recibirá a Pasto.


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.