Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Los 'verdolagas' continúan con una racha escasa de victorias.
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022 Crédito: Dimayor

Se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué un partido más de Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022-2, donde los 'verdolagas' quedaron con un sin sabor tras perder la victoria - que les daría los primeros tres puntos del segundo semestre del año - en un empate contundente que dejó sin opciones a los visitantes, quienes por ahora no han podido ganar ningún partido de los cuatro ya disputados.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

El primer gol llegó al minuto 28 por parte de Daniel Mantilla, el jugador de 25 años que no dudó un segundo en rematar desde una distancia de casi 30 metros, permitiéndole a su equipo irse al descanso con un parte de tranquilidad en relación con el resultado.

Ya para el segundo tiempo, se veía una balanza positiva para los dos equipos que seguían buscando acciones peligrosas en el campo rival, una hazaña que logró Michael Rangel al minuto 60, pero esa alegría solo duraría 14 minutos más porque Jefferson Duque pondría el segundo tanto para Nacional, un resultado que al parecer quedaría así y permitiría a los paisas obtener su primera victoria.

Le puede Interesar: Debut de Carlos Bacca en Junior sería aplazado, ¿Cuándo jugará?

Al minuto 90 - y 5 más de adición - Tolima acabó con las ilusiones de Nacional y Junior Hernández igualó el marcado que finalmente quedaría 2-2, permitiéndole a los dos equipo sumar un solo punto, pero dejando con un momento amargo a los 'verdolagas' quienes se ilusionaban con la victoria ante un rival que desde hace muchos años se ha mostrado con mucha jerarquía.

El próximo partido de los tolimenses será frente a Bucaramanga en condición de visitante, mientras que Nacional recibirá a Pasto.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026