Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Los 'verdolagas' continúan con una racha escasa de victorias.
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022 Crédito: Dimayor

Se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué un partido más de Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022-2, donde los 'verdolagas' quedaron con un sin sabor tras perder la victoria - que les daría los primeros tres puntos del segundo semestre del año - en un empate contundente que dejó sin opciones a los visitantes, quienes por ahora no han podido ganar ningún partido de los cuatro ya disputados.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

El primer gol llegó al minuto 28 por parte de Daniel Mantilla, el jugador de 25 años que no dudó un segundo en rematar desde una distancia de casi 30 metros, permitiéndole a su equipo irse al descanso con un parte de tranquilidad en relación con el resultado.

Ya para el segundo tiempo, se veía una balanza positiva para los dos equipos que seguían buscando acciones peligrosas en el campo rival, una hazaña que logró Michael Rangel al minuto 60, pero esa alegría solo duraría 14 minutos más porque Jefferson Duque pondría el segundo tanto para Nacional, un resultado que al parecer quedaría así y permitiría a los paisas obtener su primera victoria.

Le puede Interesar: Debut de Carlos Bacca en Junior sería aplazado, ¿Cuándo jugará?

Al minuto 90 - y 5 más de adición - Tolima acabó con las ilusiones de Nacional y Junior Hernández igualó el marcado que finalmente quedaría 2-2, permitiéndole a los dos equipo sumar un solo punto, pero dejando con un momento amargo a los 'verdolagas' quienes se ilusionaban con la victoria ante un rival que desde hace muchos años se ha mostrado con mucha jerarquía.

El próximo partido de los tolimenses será frente a Bucaramanga en condición de visitante, mientras que Nacional recibirá a Pasto.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.