Liga Betplay: Tolima le arrebató la victoria a Nacional

Los 'verdolagas' continúan con una racha escasa de victorias.
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022
Atlético Nacional vs Deportes Tolima 2022 Crédito: Dimayor

Se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué un partido más de Atlético Nacional y Deportes Tolima correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay 2022-2, donde los 'verdolagas' quedaron con un sin sabor tras perder la victoria - que les daría los primeros tres puntos del segundo semestre del año - en un empate contundente que dejó sin opciones a los visitantes, quienes por ahora no han podido ganar ningún partido de los cuatro ya disputados.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

El primer gol llegó al minuto 28 por parte de Daniel Mantilla, el jugador de 25 años que no dudó un segundo en rematar desde una distancia de casi 30 metros, permitiéndole a su equipo irse al descanso con un parte de tranquilidad en relación con el resultado.

Ya para el segundo tiempo, se veía una balanza positiva para los dos equipos que seguían buscando acciones peligrosas en el campo rival, una hazaña que logró Michael Rangel al minuto 60, pero esa alegría solo duraría 14 minutos más porque Jefferson Duque pondría el segundo tanto para Nacional, un resultado que al parecer quedaría así y permitiría a los paisas obtener su primera victoria.

Le puede Interesar: Debut de Carlos Bacca en Junior sería aplazado, ¿Cuándo jugará?

Al minuto 90 - y 5 más de adición - Tolima acabó con las ilusiones de Nacional y Junior Hernández igualó el marcado que finalmente quedaría 2-2, permitiéndole a los dos equipo sumar un solo punto, pero dejando con un momento amargo a los 'verdolagas' quienes se ilusionaban con la victoria ante un rival que desde hace muchos años se ha mostrado con mucha jerarquía.

El próximo partido de los tolimenses será frente a Bucaramanga en condición de visitante, mientras que Nacional recibirá a Pasto.


UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda