Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

Faltan seis fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’.
Logo de la Liga Betplay
Logo de la Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Luego de disputarse la mayoría de partidos de la fecha 14 de la Liga Betplay, el número ‘mágico’ establecido para clasificar a los cuadrangulares cambió, teniendo en cuenta los resultados del fin de semana.

Y es que en este momento equipos como América e Independiente Medellín, que ocupan la octava y novena plaza respectivamente, cuentan con 19 puntos.

Vea también: [Video] Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y ¿respetó la ley del ex?

Así las cosas, el puntaje necesario para instalarse en las finales de la liga Betplay estaría por los lados de las 28 unidades, más una buena diferencia de gol. Lo anterior, a falta de seis fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’.

Vale señalar que Atlético Nacional tiene 33 puntos y ya está más que asegurado en los cuadrangulares; por su parte, Millonarios cuenta con 29 unidades y también estaría con un cupo fijo en las finales del FPC.

Le puede interesar: Se desploma tribuna de estadio en Países Bajos cuando hinchas celebraban

Recordar en todo caso que aún falta por disputarse el partido entre Envigado y Águilas Doradas. Los naranja tienen 19 puntos, mientras que su rival de esta noche cuenta con 16 unidades.

Un triunfo pondría al Envigado en el grupo de los ocho con 21 puntos. Sin embargo, el umbral de las 28 unidades no cambiaría para los equipos que pelean la clasificación en este momento.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.