Liga Betplay: nuevo número 'mágico' y cuentas para clasificar a cuadrangulares

Faltan seis fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’.
Logo de la Liga Betplay
Logo de la Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Luego de disputarse la mayoría de partidos de la fecha 14 de la Liga Betplay, el número ‘mágico’ establecido para clasificar a los cuadrangulares cambió, teniendo en cuenta los resultados del fin de semana.

Y es que en este momento equipos como América e Independiente Medellín, que ocupan la octava y novena plaza respectivamente, cuentan con 19 puntos.

Vea también: [Video] Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y ¿respetó la ley del ex?

Así las cosas, el puntaje necesario para instalarse en las finales de la liga Betplay estaría por los lados de las 28 unidades, más una buena diferencia de gol. Lo anterior, a falta de seis fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’.

Vale señalar que Atlético Nacional tiene 33 puntos y ya está más que asegurado en los cuadrangulares; por su parte, Millonarios cuenta con 29 unidades y también estaría con un cupo fijo en las finales del FPC.

Le puede interesar: Se desploma tribuna de estadio en Países Bajos cuando hinchas celebraban

Recordar en todo caso que aún falta por disputarse el partido entre Envigado y Águilas Doradas. Los naranja tienen 19 puntos, mientras que su rival de esta noche cuenta con 16 unidades.

Un triunfo pondría al Envigado en el grupo de los ocho con 21 puntos. Sin embargo, el umbral de las 28 unidades no cambiaría para los equipos que pelean la clasificación en este momento.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.
Egan Bernal



Argentina vs. Suiza: fecha, hora y dónde ver el partido de cuartos de final

Argentina es el único sudamericano en competencia; Suiza busca entrar por primera vez en semifinales de un mundial.

Noruega vs. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos definirán al tercer semifinalista en Estados Unidos; se asegura un tercer europeo en la siguiente instancia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.