Independiente Medellín
AFP
15 Oct 2020 05:54 PM

Liga Betplay: Medellín y Jaguares empatan en el Atanasio

El cuadro 'poderoso' volvió a sumar un revés tras caer en la fecha pasada a manos del Chicó.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba empataron 1-1 en un intenso partido que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot y que dejó a los dos equipos fuera de los 8 y con un resultado poco conveniente.

El renovado Medellín de Javier Álvarez tomó la iniciativa del partido y a los 16 minutos de juego abrió el marcador. Israel Escalante incursionó por el costado derecho del área, tiró el balón atrás y apareció Larry Angulo con un fuerte remate a ras de piso que no pudo ser detenido por Róbinson Zapata.

Lea también: Publican los audios del VAR en el partido de Colombia contra Chile

Sin embargo, Jaguares sacó del medio, hilvanó una rápida jugada colectiva y por el costado derecho lanzaron un centro; la defensa del ‘poderoso’ estaba mal parada y ahí aprovechó Sergio Romero para anotar de cabeza el empate tan solo un minuto después.

A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta, pero con mayor dominio del cuadro antioqueño. No obstante, a pesar de varios acercamientos como el balón que estrelló Javier Reina en el palo, el ‘poderoso’ no pudo vulnerar la zaga ni la resistencia de ‘Rufay’ y firmaron un empate que poco sirve a ambos equipos.

Le puede interesar: Liga Betplay: Santa Fe le ganó sobre el final a Equidad en la fecha 14

De esa manera, Independiente Medellín se queda parcialmente en el puesto 12 con 16 puntos, mientras que Jaguares de Córdoba está en la casilla 17 con 13 unidades. En la próxima jornada DIM visita al Pasto y Jaguares será local contra Tolima.