Liga BetPlay: listos los partidos de la fecha cuatro que tendrán VAR

La jornada se disputará entre el martes 2 y el jueves 4 de febrero.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con al herramienta del Asistencia de Vídeo Arbitraje - VAR - en la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

La jornada, que se disputará desde el martes 2 hasta el jueves 4 de febrero, tendrá el duelo entre Boyacá Chicó contra Deportivo Cali en el estadio La Independencia de Tunja con la asistencia del VAR.

Lea también: Reinaldo Rueda sorprende y convoca un microciclo en la Selección Colombia

El segundo partido con apoyo de la tecnología será el que protagonicen Deportivo Pasto frente a Atlético Nacional en la Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Finalmente, Independiente Medellín, que recibirá a Millonarios el jueves 4 de febrero desde las 8:05 de la noche en el Atanasio Girardot, también tendrá la ayuda del VAR.

De interés: Goles por doquier: Millonarios derrota 4 - 3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 4

• Boyacá Chicó vs. Deportivo Cali
• Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional
• Independiente Medellín vs. Millonarios FC


Temas relacionados

España

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo sin goles entre España y Cabo Verde en el Mundial 2026

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo sin goles entre España y Cabo Verde en el Mundial 2026

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.