Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales

Nacional y América parten como cabezas de serie en los cuadrangulares de la Liga Betplay Femenina.
Liga Betplay Femenina 2024
Liga Betplay Femenina 2024 definió los grupos de los cuadrangulares Crédito: Dimayor

Este martes 11 de junio, se llevó a cabo el esperado sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina 2024, marcando el inicio de una fase crucial en la competencia.

Tras una intensa última jornada disputada el pasado lunes, se definieron los ocho equipos que competirán por el título. Atlético Nacional y América de Cali, al finalizar en las primeras posiciones de la tabla, se establecieron como cabezas de serie, con lo que tendrán la ventaja del llamado punto invisible que significa que nadie podrá empatar en puntos con esas escuadras.

Le puede interesar: El Rolex que se ha convertido en el amuleto de Carlos Alcaraz: vale más de 100.000 euros

Junto a ellos, Millonarios, Santa Fe, Llaneros, Cali, Medellín y Alianza FC completaron el grupo de contendientes que buscarán consagrarse campeones en esta emocionante recta final del torneo.

Una vez realizado el sorteo, que fue transmitido en Win+ esde las 7:15 de la noche, así quedaron definidos los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina.

Cuadrangular A

Atlético Nacional

Independiente Santa Fe

Alianza FC

DIM

Cuadrangular B

América de Cali

Deportivo Cali

Millonarios

Llaneros

El primer equipo de cada cuadrangular clasificará a la gran final de la Liga Betplay. Tanto América como Nacional son los grandes favoritos para pasar a la final, pero al haber varios equipos grandes en cada grupo podrían presentarse varias sorpresas.

Vea también: Tour de Suiza 2024: ¿Cómo quedó la clasificación general tras la etapa 3?

La primera fecha de los cuadrangulares

La primera fecha de la Liga Betplay Femenina se disputará entre Medellín vs Alianza FC y Santa Fe vs Nacional, por el grupo A, mientras que Deportivo Cali recibirá a Llaneros, mientras que América visitará a Millonarios.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias