Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales

Nacional y América parten como cabezas de serie en los cuadrangulares de la Liga Betplay Femenina.
Liga Betplay Femenina 2024
Liga Betplay Femenina 2024 definió los grupos de los cuadrangulares Crédito: Dimayor

Este martes 11 de junio, se llevó a cabo el esperado sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina 2024, marcando el inicio de una fase crucial en la competencia.

Tras una intensa última jornada disputada el pasado lunes, se definieron los ocho equipos que competirán por el título. Atlético Nacional y América de Cali, al finalizar en las primeras posiciones de la tabla, se establecieron como cabezas de serie, con lo que tendrán la ventaja del llamado punto invisible que significa que nadie podrá empatar en puntos con esas escuadras.

Le puede interesar: El Rolex que se ha convertido en el amuleto de Carlos Alcaraz: vale más de 100.000 euros

Junto a ellos, Millonarios, Santa Fe, Llaneros, Cali, Medellín y Alianza FC completaron el grupo de contendientes que buscarán consagrarse campeones en esta emocionante recta final del torneo.

Una vez realizado el sorteo, que fue transmitido en Win+ esde las 7:15 de la noche, así quedaron definidos los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina.

Cuadrangular A

Atlético Nacional

Independiente Santa Fe

Alianza FC

DIM

Cuadrangular B

América de Cali

Deportivo Cali

Millonarios

Llaneros

El primer equipo de cada cuadrangular clasificará a la gran final de la Liga Betplay. Tanto América como Nacional son los grandes favoritos para pasar a la final, pero al haber varios equipos grandes en cada grupo podrían presentarse varias sorpresas.

Vea también: Tour de Suiza 2024: ¿Cómo quedó la clasificación general tras la etapa 3?

La primera fecha de los cuadrangulares

La primera fecha de la Liga Betplay Femenina se disputará entre Medellín vs Alianza FC y Santa Fe vs Nacional, por el grupo A, mientras que Deportivo Cali recibirá a Llaneros, mientras que América visitará a Millonarios.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda