Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales

Nacional y América parten como cabezas de serie en los cuadrangulares de la Liga Betplay Femenina.
Liga Betplay Femenina 2024
Liga Betplay Femenina 2024 definió los grupos de los cuadrangulares Crédito: Dimayor

Este martes 11 de junio, se llevó a cabo el esperado sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina 2024, marcando el inicio de una fase crucial en la competencia.

Tras una intensa última jornada disputada el pasado lunes, se definieron los ocho equipos que competirán por el título. Atlético Nacional y América de Cali, al finalizar en las primeras posiciones de la tabla, se establecieron como cabezas de serie, con lo que tendrán la ventaja del llamado punto invisible que significa que nadie podrá empatar en puntos con esas escuadras.

Le puede interesar: El Rolex que se ha convertido en el amuleto de Carlos Alcaraz: vale más de 100.000 euros

Junto a ellos, Millonarios, Santa Fe, Llaneros, Cali, Medellín y Alianza FC completaron el grupo de contendientes que buscarán consagrarse campeones en esta emocionante recta final del torneo.

Una vez realizado el sorteo, que fue transmitido en Win+ esde las 7:15 de la noche, así quedaron definidos los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina.

Cuadrangular A

Atlético Nacional

Independiente Santa Fe

Alianza FC

DIM

Cuadrangular B

América de Cali

Deportivo Cali

Millonarios

Llaneros

El primer equipo de cada cuadrangular clasificará a la gran final de la Liga Betplay. Tanto América como Nacional son los grandes favoritos para pasar a la final, pero al haber varios equipos grandes en cada grupo podrían presentarse varias sorpresas.

Vea también: Tour de Suiza 2024: ¿Cómo quedó la clasificación general tras la etapa 3?

La primera fecha de los cuadrangulares

La primera fecha de la Liga Betplay Femenina se disputará entre Medellín vs Alianza FC y Santa Fe vs Nacional, por el grupo A, mientras que Deportivo Cali recibirá a Llaneros, mientras que América visitará a Millonarios.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.