Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales

Nacional y América parten como cabezas de serie en los cuadrangulares de la Liga Betplay Femenina.
Liga Betplay Femenina 2024
Liga Betplay Femenina 2024 definió los grupos de los cuadrangulares Crédito: Dimayor

Este martes 11 de junio, se llevó a cabo el esperado sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina 2024, marcando el inicio de una fase crucial en la competencia.

Tras una intensa última jornada disputada el pasado lunes, se definieron los ocho equipos que competirán por el título. Atlético Nacional y América de Cali, al finalizar en las primeras posiciones de la tabla, se establecieron como cabezas de serie, con lo que tendrán la ventaja del llamado punto invisible que significa que nadie podrá empatar en puntos con esas escuadras.

Le puede interesar: El Rolex que se ha convertido en el amuleto de Carlos Alcaraz: vale más de 100.000 euros

Junto a ellos, Millonarios, Santa Fe, Llaneros, Cali, Medellín y Alianza FC completaron el grupo de contendientes que buscarán consagrarse campeones en esta emocionante recta final del torneo.

Una vez realizado el sorteo, que fue transmitido en Win+ esde las 7:15 de la noche, así quedaron definidos los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Femenina.

Cuadrangular A

Atlético Nacional

Independiente Santa Fe

Alianza FC

DIM

Cuadrangular B

América de Cali

Deportivo Cali

Millonarios

Llaneros

El primer equipo de cada cuadrangular clasificará a la gran final de la Liga Betplay. Tanto América como Nacional son los grandes favoritos para pasar a la final, pero al haber varios equipos grandes en cada grupo podrían presentarse varias sorpresas.

Vea también: Tour de Suiza 2024: ¿Cómo quedó la clasificación general tras la etapa 3?

La primera fecha de los cuadrangulares

La primera fecha de la Liga Betplay Femenina se disputará entre Medellín vs Alianza FC y Santa Fe vs Nacional, por el grupo A, mientras que Deportivo Cali recibirá a Llaneros, mientras que América visitará a Millonarios.


Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.