Liga BetPlay: Deportivo Cali goleó a Envigado en la fecha 19

El cuadro azucarero es uno de los fuertes candidatos para las finales del fútbol colombiano.
Deportivo Cali Vs. Envigado - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Deportivo Cali goleó a Envigado 3-0 con goles de Déiber Caicedo, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez y se puso tercero en la tabla de posiciones con 34 unidades pensando en las finales del fútbol colombiano y en un cupo a torneos internacionales para 2021.

A pesar de la debilidad del rival y de su situación cómoda en la tabla de posiciones, Deportivo Cali saltó al Palmaseca a jugar un partido serio y responsable, pensando en ubicarse bien para las finales de la Liga Betplay y sumar unidades de cara a un cupo a la Copa Libertadores 2021.

Lea también: Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

Deportivo Cali tomó las riendas absolutas del partido, acechó a su rival todo el primer tiempo y encontró premio en el minuto 45 luego que el árbitro decretara un claro penal y Déiber Caicedo lo cambiara por gol para irse al camerino con ventaja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y el Cali jugó a su placer. A los 57 minutos Jhon Vásquez entro por el costado izquierdo del área, dejó atrás a un zaguero y sacó un potente remate imposible para el guardameta. 2-0 y todo resuelto.

De interés: Solo un equipo colombiano entre los 50 más valiosos de América

Más adelante, a los 66 minutos, Ángelo Rodríguez desperdició un penal que fue atajado por Joan Parra; pero a los 81 minutos se tomó revancha tras recibir un balón en el centro del área y definir con pierna derecha para el 3-0 final y una plausible presentación del equipo ‘azucarero’.

En la próxima fecha Deportivo Cali visitará a Rionegro Águilas, mientras que Envigado será local ante Independiente Medellín.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones