Deportivo Cali vs Cúcuta 2019
Deportivo Cali vs Cúcuta 2019.
Deportivo Cali oficial
22 Sep 2020 09:40 PM

Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

El cuadro 'azucarero' se había ido en ventaja de 3-1.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Cali desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando 3-3 con Cúcuta Deportivo en partido de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Centenario de Armenia.

En el primer tiempo, los dirigidos por Alfredo Arias supieron reponerse del tanto marcado en el minuto 18 por parte de José Pérez para cuadro 'motilón', quien anotó luego de recibir una habilitación por parte de Agustín Vuletich.

Lea también: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

El conjunto 'azucarero' reaccionó y en el minuto 26, luego de un centro enviado por Juan Camilo Angulo, que en primer momento cabeceó Hernán Menosse, la pelota le quedó al segundo central, Richard Rentería, quien con tranquilidad empató el marcador.

Cali no se conformó con la igualada y siguió atacando con el objetivo de irse arriba en el resultado, lo cual logró en el minuto 33. Kevin Velasco recibió una asistencia de Déiber Caicedo, que realizó una gran acción individual, para que su compañero Velasco pusiera el resultado 1-2 a su favor de forma parcial.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

En el inicio del segundo tiempo, los vallecaucanos no renunciaron a ir al arco contrario y tan solo dos minutos después del pitazo inicial el argentino Agustín Palavecino marcó el 3-1 tras un centro de Juan Camilo Angulo.

Sin embargo, al minuto 64, Cúcuta avisó a su rival cuando el delantero argentino Agustín Vuletich acortó la diferencia al marcar tras recibir una asistencia de Hernán Burnano.

El partido se le terminó de complicar a Cali y consolidó una buena reacción de Cúcuta después de que en el minuto 63 el mediocampista Andrés Colorado recibiera la segunda amonestación y fuera expulsado.

Le puede interesar: Así será la logística de la Selección Colombia para el inicio de la Eliminatoria

Finalmente, a 15 minutos del final, el mediocampista Matías Ezequiel Rodríguez puso cuentas final al anotar para los 'motilones' y sentenciar el 3-3 final.