Jarlan Barrera
Jarlan Barrera no atraviesa su mejor momento.
Colprensa
24 Nov 2020 11:33 AM

Liga Betplay: conozca la lista de los 11 jugadores más costosos de los 'playoffs'

En estos 'Playoff' se encuentran varios jugadores habilidosos.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Después de haberse jugado los primeros partidos de los ‘playoff’ de la Liga Betplay, en donde ocho escuadras se juegan ‘la vida’ para llegar a la fase final en el mes de diciembre, Junior tiene la nómina más costosa de la liga colombiana. 

Según Transfermarkt, el equipo barranquillero posee una plantilla cercana a los 25.53 millones de euros, en donde se encuentra el goleador de la liga, Miguel Ángel Borja con 12 anotaciones

Le puede interesar: Se oficializa llegada de 'Supermán' López al Movistar Team

Posterior a los dirigidos de Luis Amaranto Perea, está Deportes Tolima, el cual se encuentra avulado en 21.83 millones de euros; luego le sigue Atlético Nacional, con una nómina de 19.33 millones de euros con Jarlan Barrera como el futbolista más caro. 

Los once jugadores más caros de los ‘Playoff’ 

En el arco se encuentra el portero de Selección Colombia y Deportes Tolima, Álvaro Montero quien está tazado en 2 millones de euros. 

En la zaga  están jugadores de Junior (2), Tolima y Nacional. Allí encontramos a Helibelton Palacios en la banda derecha; Gabriel Fuentes en la banda izquierda; mientras que en el centro defensivo se ubican Germán Mera y Julián Quiñones quienes se encuentran valorados en un millón y 1.1 millones, respectivamente. 
 
Vea también: Vanemerak se va en contra de Millonarios, con mensaje directo a Gamero
 
Más adelante, en el mediocampo, se encuentran Didier Moreno (Junior) con 1.7 millones de euros; Jarlan Barrera (Nacional con 2.4 millones de euros) y Yesús Cabrera (América, tazado en 1.6)

Finalmente, en la parte delantera, se pueden observar a los dos jugadores más costosos de la liga local como lo son Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, el cual está tazado alrededor de 3.2 millones euros, junto al goleador Miguel Borja. También se encuentra el gambeteador, Edwuin Cetré. 

Hay que resaltar que en este once ideal, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, La Equidad y Deportivo Cali no aportan ningún jugador.