Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Tres encuentros contarán con la asistencia de la tecnología.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con la herramienta del árbitro asistente de video (VAR) en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre del 2021.

A pesar de que el partido entre Patriotas y América no fue programado y hay dudas en la realización de los duelos entre Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe y Deportes Tolima frente a Once Caldas, el primero por recomendación de la alcaldía de Medellín por los casos de covid en la capital de Antioquia y el segundo por la dificultad del equipo pijao de encontrar escenario, los demás encuentros se realizarían con normalidad.

Le puede interesar: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

De esta manera, los compromisos entres Deportivo Pasto contra La Equidad en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, Atlético Bucaramanga ante Boyacá Chicó en el Alfonso López y Alianza Petrolera frente a Deportivo Pereira en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja contarán con la herramienta del VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2021

Lea también: Cruz Real señaló estar conforme con resultado de América pese a derrota

TODOS CONTRA TODOS
1a. fecha

DEP. PASTO – LA EQUIDAD
BUCARAMANGA – CHICO FC
A. PETROLERA – DEP. PEREIRA


Temas relacionados

Champions League

Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.
La segunda jornada de Champions League estuvo pasada por goles en los diferentes encuentros.



"No hay nada de avance en la obra": concejal cuestiona el origen de la grama y denuncia fallas contractuales

En entrevista con el programa Peláez y De Francisco, de La FM, el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Leandro Castellanos, cuestionó la gestión de la concesión encargada del proyecto de modernización de El Campín.

¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona