Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Tres encuentros contarán con la asistencia de la tecnología.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con la herramienta del árbitro asistente de video (VAR) en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre del 2021.

A pesar de que el partido entre Patriotas y América no fue programado y hay dudas en la realización de los duelos entre Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe y Deportes Tolima frente a Once Caldas, el primero por recomendación de la alcaldía de Medellín por los casos de covid en la capital de Antioquia y el segundo por la dificultad del equipo pijao de encontrar escenario, los demás encuentros se realizarían con normalidad.

Le puede interesar: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

De esta manera, los compromisos entres Deportivo Pasto contra La Equidad en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, Atlético Bucaramanga ante Boyacá Chicó en el Alfonso López y Alianza Petrolera frente a Deportivo Pereira en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja contarán con la herramienta del VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2021

Lea también: Cruz Real señaló estar conforme con resultado de América pese a derrota

TODOS CONTRA TODOS
1a. fecha

DEP. PASTO – LA EQUIDAD
BUCARAMANGA – CHICO FC
A. PETROLERA – DEP. PEREIRA


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.