Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Tres encuentros contarán con la asistencia de la tecnología.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con la herramienta del árbitro asistente de video (VAR) en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre del 2021.

A pesar de que el partido entre Patriotas y América no fue programado y hay dudas en la realización de los duelos entre Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe y Deportes Tolima frente a Once Caldas, el primero por recomendación de la alcaldía de Medellín por los casos de covid en la capital de Antioquia y el segundo por la dificultad del equipo pijao de encontrar escenario, los demás encuentros se realizarían con normalidad.

Le puede interesar: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

De esta manera, los compromisos entres Deportivo Pasto contra La Equidad en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, Atlético Bucaramanga ante Boyacá Chicó en el Alfonso López y Alianza Petrolera frente a Deportivo Pereira en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja contarán con la herramienta del VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2021

Lea también: Cruz Real señaló estar conforme con resultado de América pese a derrota

TODOS CONTRA TODOS
1a. fecha

DEP. PASTO – LA EQUIDAD
BUCARAMANGA – CHICO FC
A. PETROLERA – DEP. PEREIRA


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.