Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Tres encuentros contarán con la asistencia de la tecnología.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con la herramienta del árbitro asistente de video (VAR) en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre del 2021.

A pesar de que el partido entre Patriotas y América no fue programado y hay dudas en la realización de los duelos entre Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe y Deportes Tolima frente a Once Caldas, el primero por recomendación de la alcaldía de Medellín por los casos de covid en la capital de Antioquia y el segundo por la dificultad del equipo pijao de encontrar escenario, los demás encuentros se realizarían con normalidad.

Le puede interesar: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

De esta manera, los compromisos entres Deportivo Pasto contra La Equidad en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, Atlético Bucaramanga ante Boyacá Chicó en el Alfonso López y Alianza Petrolera frente a Deportivo Pereira en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja contarán con la herramienta del VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2021

Lea también: Cruz Real señaló estar conforme con resultado de América pese a derrota

TODOS CONTRA TODOS
1a. fecha

DEP. PASTO – LA EQUIDAD
BUCARAMANGA – CHICO FC
A. PETROLERA – DEP. PEREIRA


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.