Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Tres encuentros contarán con la asistencia de la tecnología.
VAR en la Liga BetPlay
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con la herramienta del árbitro asistente de video (VAR) en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre del 2021.

A pesar de que el partido entre Patriotas y América no fue programado y hay dudas en la realización de los duelos entre Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe y Deportes Tolima frente a Once Caldas, el primero por recomendación de la alcaldía de Medellín por los casos de covid en la capital de Antioquia y el segundo por la dificultad del equipo pijao de encontrar escenario, los demás encuentros se realizarían con normalidad.

Le puede interesar: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

De esta manera, los compromisos entres Deportivo Pasto contra La Equidad en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño, Atlético Bucaramanga ante Boyacá Chicó en el Alfonso López y Alianza Petrolera frente a Deportivo Pereira en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja contarán con la herramienta del VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2021

Lea también: Cruz Real señaló estar conforme con resultado de América pese a derrota

TODOS CONTRA TODOS
1a. fecha

DEP. PASTO – LA EQUIDAD
BUCARAMANGA – CHICO FC
A. PETROLERA – DEP. PEREIRA


Temas relacionados

Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal