Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.
Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Una de las grandes incógnitas en el entorno de Independiente Medellín en los últimos días obedece a que el estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.

Pues el máximo escenario de los antioqueños ya ha sido alquilado para otros eventos, lo cual obligó a que la directiva del 'equipo del pueblo' buscara un lugar donde hacer las veces de local.

Vea también: Rigoberto Urán y el ‘porrazo’ tras caída masiva en la clásica de Lieja

Así, se confirmó que el partido ante Internacional de Porto Alegre que corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana se jugará el próximo martes 26 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

No obstante, continuaba la intriga acerca del escenario que albergaría la próxima edición del clásico paisa, pues Medellín vs Nacional será uno de los 'platos fuertes' de la fecha 18 de la primera división colombiana.

Dónde se jugará el Medellín vs Nacional de la fecha 18 de Liga Betplay

De tal forma, y luego de una ardua gestión, se confirmó que el encuentro entre 'poderosos' y 'verdolagas' se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a partir de las 4:05 p. m. en el Polideportivo Sur de Envigado.

Con esto, se confirma que habrá público en el escenario de los envigadeños, sin embargo, se estima que no habrá acceso para los seguidores del 'verde paisa'.

Le puede interesar: Murió el hincha del Unión Magdalena, que resultó herido en pleno partido con Junior

Cabe recordar que los dos equipos ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales, pues Nacional tiene 34 unidades, mientras el DIM ostenta 30 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos