Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.
Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Una de las grandes incógnitas en el entorno de Independiente Medellín en los últimos días obedece a que el estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.

Pues el máximo escenario de los antioqueños ya ha sido alquilado para otros eventos, lo cual obligó a que la directiva del 'equipo del pueblo' buscara un lugar donde hacer las veces de local.

Vea también: Rigoberto Urán y el ‘porrazo’ tras caída masiva en la clásica de Lieja

Así, se confirmó que el partido ante Internacional de Porto Alegre que corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana se jugará el próximo martes 26 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

No obstante, continuaba la intriga acerca del escenario que albergaría la próxima edición del clásico paisa, pues Medellín vs Nacional será uno de los 'platos fuertes' de la fecha 18 de la primera división colombiana.

Dónde se jugará el Medellín vs Nacional de la fecha 18 de Liga Betplay

De tal forma, y luego de una ardua gestión, se confirmó que el encuentro entre 'poderosos' y 'verdolagas' se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a partir de las 4:05 p. m. en el Polideportivo Sur de Envigado.

Con esto, se confirma que habrá público en el escenario de los envigadeños, sin embargo, se estima que no habrá acceso para los seguidores del 'verde paisa'.

Le puede interesar: Murió el hincha del Unión Magdalena, que resultó herido en pleno partido con Junior

Cabe recordar que los dos equipos ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales, pues Nacional tiene 34 unidades, mientras el DIM ostenta 30 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.