Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.
Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Una de las grandes incógnitas en el entorno de Independiente Medellín en los últimos días obedece a que el estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.

Pues el máximo escenario de los antioqueños ya ha sido alquilado para otros eventos, lo cual obligó a que la directiva del 'equipo del pueblo' buscara un lugar donde hacer las veces de local.

Vea también: Rigoberto Urán y el ‘porrazo’ tras caída masiva en la clásica de Lieja

Así, se confirmó que el partido ante Internacional de Porto Alegre que corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana se jugará el próximo martes 26 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

No obstante, continuaba la intriga acerca del escenario que albergaría la próxima edición del clásico paisa, pues Medellín vs Nacional será uno de los 'platos fuertes' de la fecha 18 de la primera división colombiana.

Dónde se jugará el Medellín vs Nacional de la fecha 18 de Liga Betplay

De tal forma, y luego de una ardua gestión, se confirmó que el encuentro entre 'poderosos' y 'verdolagas' se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a partir de las 4:05 p. m. en el Polideportivo Sur de Envigado.

Con esto, se confirma que habrá público en el escenario de los envigadeños, sin embargo, se estima que no habrá acceso para los seguidores del 'verde paisa'.

Le puede interesar: Murió el hincha del Unión Magdalena, que resultó herido en pleno partido con Junior

Cabe recordar que los dos equipos ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales, pues Nacional tiene 34 unidades, mientras el DIM ostenta 30 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal