Liga Betplay: Clásico entre Medellín vs Nacional por fin tiene sede

El estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.
Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Una de las grandes incógnitas en el entorno de Independiente Medellín en los últimos días obedece a que el estadio Atanasio Girardot no podrá albergar algunos partidos.

Pues el máximo escenario de los antioqueños ya ha sido alquilado para otros eventos, lo cual obligó a que la directiva del 'equipo del pueblo' buscara un lugar donde hacer las veces de local.

Vea también: Rigoberto Urán y el ‘porrazo’ tras caída masiva en la clásica de Lieja

Así, se confirmó que el partido ante Internacional de Porto Alegre que corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana se jugará el próximo martes 26 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

No obstante, continuaba la intriga acerca del escenario que albergaría la próxima edición del clásico paisa, pues Medellín vs Nacional será uno de los 'platos fuertes' de la fecha 18 de la primera división colombiana.

Dónde se jugará el Medellín vs Nacional de la fecha 18 de Liga Betplay

De tal forma, y luego de una ardua gestión, se confirmó que el encuentro entre 'poderosos' y 'verdolagas' se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a partir de las 4:05 p. m. en el Polideportivo Sur de Envigado.

Con esto, se confirma que habrá público en el escenario de los envigadeños, sin embargo, se estima que no habrá acceso para los seguidores del 'verde paisa'.

Le puede interesar: Murió el hincha del Unión Magdalena, que resultó herido en pleno partido con Junior

Cabe recordar que los dos equipos ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales, pues Nacional tiene 34 unidades, mientras el DIM ostenta 30 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.