Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones en la fecha siete

Envigado, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó aún no han ganado en lo que va del certamen.
Atlético Nacional 2021
Crédito: Dimayor

Inició la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con triunfos de Patriotas y Atlético Nacional en condición de local y visita respectivamente.

A primera hora, Patriotas de Boyacá remontó un 0-1 en contra para superar 3-1 a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo boyacense logró su segunda victoria del campeonato gracias a las anotaciones de Jesús Arrieta, Héctor Orlando Solano y Cristian Darío Barrios. El tanto de los 'petroleros' fue obra de Róger Torres.

Le puede interesar: Victoria de Atlético Nacional contra Once Caldas en Manizales

Con este triunfo, Patriotas llegó a siete puntos, mientras que el de Barrancabermeja sigue en una profunda crisis al quedar con dos unidades sin conocer la victoria en el certamen.

En el estadio Palogrande de Manizales, Atlético Nacional venció como visitante a Once Caldas con un solitario gol de Jefferson Duque en el minuto 73.

Con esta victoria, el conjunto 'verdolaga' llegó a 13 puntos después de cuatro triunfos, un empate y una derrota. El equipo de Manizales se quedó con cinco unidades.

Lea también: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

Tabla de posiciones:

1. Cali - 16 puntos
2. Nacional - 13 puntos
3. Junior - 13 puntos
4. Santa Fe - 12 puntos
5- Tolima - 11 puntos
6- La Equidad - 11 puntos
7. Millonarios - 10 puntos
8. Medellín - 10 puntos
9. Patriotas - 7 puntos
10. Jaguares - 7 puntos
11. Pasto - 6 puntos
12. América - 5 puntos
13. Once Caldas - 5 puntos
14. Águilas Doradas - 5 puntos
15. Bucaramanga - 5 puntos
16. Envigado - 3 puntos
17. Pereira - 2 puntos
18. Alianza Petrolera - 2 puntos
19. Boyacá Chicó - 1 punto

Envigado, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó aún no han ganado en lo que va del certamen.


Temas relacionados

Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.