Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 9

Deportivo Cali es el único líder con 21 puntos.
Medellín Vs. Cali
Medellín recibió a Cali en la fecha 9 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Se disputó la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el empate entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot. En total se anotaron 22 goles, se registraron dos empates y Junior, La Equidad, Bucaramanga, Santa Fe, Pasto, Jaguares y Tolima sumaron de a tres puntos.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cali, con la igualdad, se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 21 puntos. Segundo está Deportes Tolima después de golear 5-0 a Alianza Petrolera con 17 unidades. Los mismos puntos tiene Santa Fe, pero por diferencia de gol se ubica tercero.

Junior de Barranquilla serecuperó luego de derrotar 2-0 a Millonarios y ahora el conjunto 'tiburón' es cuarto con 16 unidades. La Equidad también aprovechó su victoria para llegar a 16 unidades e instalarse quinto.

Medellín se mantiene en la parte alta al ser sexto con 15 puntos, mientras que Atlético Nacional, a pesar de perder con Bucaramanga, está séptimo con 14. Jaguares cierra el grupo de los ocho con 14 unidades.

Le puede interesar: Milan y Manchester United pasaron a octavos de final de la Europa League

9. Millonarios - 13 puntos
10. Bucaramanga - 11 puntos
11. Pasto - 10 puntos
12. América - 8 puntos
13. Envigado - 8 puntos
14. Patriotas - 7 puntos
15. Águilas Doradas - 7 puntos
16. Once Caldas - 6 puntos
17. Boyacá Chicó - 4 puntos
18. Pereira - 3 puntos
19. Alianza Petrolera - 3 puntos

Deportivo Pereira y Alianza Petrolera son los dos únicos equipos que no han ganado en el campeonato.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026