Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 9

Deportivo Cali es el único líder con 21 puntos.
Medellín Vs. Cali
Medellín recibió a Cali en la fecha 9 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Se disputó la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el empate entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot. En total se anotaron 22 goles, se registraron dos empates y Junior, La Equidad, Bucaramanga, Santa Fe, Pasto, Jaguares y Tolima sumaron de a tres puntos.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cali, con la igualdad, se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 21 puntos. Segundo está Deportes Tolima después de golear 5-0 a Alianza Petrolera con 17 unidades. Los mismos puntos tiene Santa Fe, pero por diferencia de gol se ubica tercero.

Junior de Barranquilla serecuperó luego de derrotar 2-0 a Millonarios y ahora el conjunto 'tiburón' es cuarto con 16 unidades. La Equidad también aprovechó su victoria para llegar a 16 unidades e instalarse quinto.

Medellín se mantiene en la parte alta al ser sexto con 15 puntos, mientras que Atlético Nacional, a pesar de perder con Bucaramanga, está séptimo con 14. Jaguares cierra el grupo de los ocho con 14 unidades.

Le puede interesar: Milan y Manchester United pasaron a octavos de final de la Europa League

9. Millonarios - 13 puntos
10. Bucaramanga - 11 puntos
11. Pasto - 10 puntos
12. América - 8 puntos
13. Envigado - 8 puntos
14. Patriotas - 7 puntos
15. Águilas Doradas - 7 puntos
16. Once Caldas - 6 puntos
17. Boyacá Chicó - 4 puntos
18. Pereira - 3 puntos
19. Alianza Petrolera - 3 puntos

Deportivo Pereira y Alianza Petrolera son los dos únicos equipos que no han ganado en el campeonato.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección