Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 9

Deportivo Cali es el único líder con 21 puntos.
Medellín Vs. Cali
Medellín recibió a Cali en la fecha 9 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Se disputó la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el empate entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot. En total se anotaron 22 goles, se registraron dos empates y Junior, La Equidad, Bucaramanga, Santa Fe, Pasto, Jaguares y Tolima sumaron de a tres puntos.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cali, con la igualdad, se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 21 puntos. Segundo está Deportes Tolima después de golear 5-0 a Alianza Petrolera con 17 unidades. Los mismos puntos tiene Santa Fe, pero por diferencia de gol se ubica tercero.

Junior de Barranquilla serecuperó luego de derrotar 2-0 a Millonarios y ahora el conjunto 'tiburón' es cuarto con 16 unidades. La Equidad también aprovechó su victoria para llegar a 16 unidades e instalarse quinto.

Medellín se mantiene en la parte alta al ser sexto con 15 puntos, mientras que Atlético Nacional, a pesar de perder con Bucaramanga, está séptimo con 14. Jaguares cierra el grupo de los ocho con 14 unidades.

Le puede interesar: Milan y Manchester United pasaron a octavos de final de la Europa League

9. Millonarios - 13 puntos
10. Bucaramanga - 11 puntos
11. Pasto - 10 puntos
12. América - 8 puntos
13. Envigado - 8 puntos
14. Patriotas - 7 puntos
15. Águilas Doradas - 7 puntos
16. Once Caldas - 6 puntos
17. Boyacá Chicó - 4 puntos
18. Pereira - 3 puntos
19. Alianza Petrolera - 3 puntos

Deportivo Pereira y Alianza Petrolera son los dos únicos equipos que no han ganado en el campeonato.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos