Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 9

Deportivo Cali es el único líder con 21 puntos.
Medellín Vs. Cali
Medellín recibió a Cali en la fecha 9 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Se disputó la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el empate entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot. En total se anotaron 22 goles, se registraron dos empates y Junior, La Equidad, Bucaramanga, Santa Fe, Pasto, Jaguares y Tolima sumaron de a tres puntos.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cali, con la igualdad, se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 21 puntos. Segundo está Deportes Tolima después de golear 5-0 a Alianza Petrolera con 17 unidades. Los mismos puntos tiene Santa Fe, pero por diferencia de gol se ubica tercero.

Junior de Barranquilla serecuperó luego de derrotar 2-0 a Millonarios y ahora el conjunto 'tiburón' es cuarto con 16 unidades. La Equidad también aprovechó su victoria para llegar a 16 unidades e instalarse quinto.

Medellín se mantiene en la parte alta al ser sexto con 15 puntos, mientras que Atlético Nacional, a pesar de perder con Bucaramanga, está séptimo con 14. Jaguares cierra el grupo de los ocho con 14 unidades.

Le puede interesar: Milan y Manchester United pasaron a octavos de final de la Europa League

9. Millonarios - 13 puntos
10. Bucaramanga - 11 puntos
11. Pasto - 10 puntos
12. América - 8 puntos
13. Envigado - 8 puntos
14. Patriotas - 7 puntos
15. Águilas Doradas - 7 puntos
16. Once Caldas - 6 puntos
17. Boyacá Chicó - 4 puntos
18. Pereira - 3 puntos
19. Alianza Petrolera - 3 puntos

Deportivo Pereira y Alianza Petrolera son los dos únicos equipos que no han ganado en el campeonato.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.