Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles'

El mediocampista colombiano fue titular en todos los partidos de Premier League del Everton.
Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez. Crédito: AFP

En medio de la difícil derrota que sufrió Everton el pasado domingo a manos del Southampton en la fecha 6 de la Premier League, una de las dudas en el equipo de Carlo Ancelotti fue James Rodríguez y una serie de molestias físicas que lo tuvieron en una estricta recuperación antes del cotejo.

Lea también: Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

En los días previos al juego Carlo Ancelotti habló sobre las molestias que sufría el colombiano, pero no entró en detalles sobre su posible lesión. El jugador se recuperó y alcanzó a ser titular ante Southampton, aunque Everton tuvo un mal partido y perdió. En medio de todo eso, desde la prensa británica han revelado lo que sería el verdadero motivo de sus dolores.

Un balonazo en los testículos recibido en el partido contra Liverpool por la fecha 5 de la Premier League habría sido la verdadera molestia física de James que casi lo deja afuera del partido ante Southampton y que pendió las alarmas en Everton. El colombiano tuvo una buena recuperación y esta semana también se enfoca en superar esas dolencias para el juego del domingo contra Newcastle por la fecha 7 de la Premier.

De interés: Serie Mundial: beisbolista de Dodgers jugó siendo positivo para coronavirus

Cabe señalar que James Rodríguez ha enlazado una seguidilla importante de partidos en el últimos mes y medio: seis juegos como titular en la Premier League, uno en la Copa de la Liga y 2 en Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026