Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles'

El mediocampista colombiano fue titular en todos los partidos de Premier League del Everton.
Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez. Crédito: AFP

En medio de la difícil derrota que sufrió Everton el pasado domingo a manos del Southampton en la fecha 6 de la Premier League, una de las dudas en el equipo de Carlo Ancelotti fue James Rodríguez y una serie de molestias físicas que lo tuvieron en una estricta recuperación antes del cotejo.

Lea también: Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

En los días previos al juego Carlo Ancelotti habló sobre las molestias que sufría el colombiano, pero no entró en detalles sobre su posible lesión. El jugador se recuperó y alcanzó a ser titular ante Southampton, aunque Everton tuvo un mal partido y perdió. En medio de todo eso, desde la prensa británica han revelado lo que sería el verdadero motivo de sus dolores.

Un balonazo en los testículos recibido en el partido contra Liverpool por la fecha 5 de la Premier League habría sido la verdadera molestia física de James que casi lo deja afuera del partido ante Southampton y que pendió las alarmas en Everton. El colombiano tuvo una buena recuperación y esta semana también se enfoca en superar esas dolencias para el juego del domingo contra Newcastle por la fecha 7 de la Premier.

De interés: Serie Mundial: beisbolista de Dodgers jugó siendo positivo para coronavirus

Cabe señalar que James Rodríguez ha enlazado una seguidilla importante de partidos en el últimos mes y medio: seis juegos como titular en la Premier League, uno en la Copa de la Liga y 2 en Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados