Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles'

El mediocampista colombiano fue titular en todos los partidos de Premier League del Everton.
Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez. Crédito: AFP

En medio de la difícil derrota que sufrió Everton el pasado domingo a manos del Southampton en la fecha 6 de la Premier League, una de las dudas en el equipo de Carlo Ancelotti fue James Rodríguez y una serie de molestias físicas que lo tuvieron en una estricta recuperación antes del cotejo.

Lea también: Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

En los días previos al juego Carlo Ancelotti habló sobre las molestias que sufría el colombiano, pero no entró en detalles sobre su posible lesión. El jugador se recuperó y alcanzó a ser titular ante Southampton, aunque Everton tuvo un mal partido y perdió. En medio de todo eso, desde la prensa británica han revelado lo que sería el verdadero motivo de sus dolores.

Un balonazo en los testículos recibido en el partido contra Liverpool por la fecha 5 de la Premier League habría sido la verdadera molestia física de James que casi lo deja afuera del partido ante Southampton y que pendió las alarmas en Everton. El colombiano tuvo una buena recuperación y esta semana también se enfoca en superar esas dolencias para el juego del domingo contra Newcastle por la fecha 7 de la Premier.

De interés: Serie Mundial: beisbolista de Dodgers jugó siendo positivo para coronavirus

Cabe señalar que James Rodríguez ha enlazado una seguidilla importante de partidos en el últimos mes y medio: seis juegos como titular en la Premier League, uno en la Copa de la Liga y 2 en Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.
Santa Fe vs Cali, Liga Femenina 2026



Miguel Ángel López pelearía por sus "derechos humanos" tras ser marginado del ciclismo por dopaje

La sanción por dopaje contra el ciclista colombiano fue ratificada por el Tribunal Federal Suizo y ahora busca otra batalla legal.

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.