Independiente Medellín y el químico que habría afectado al rendimiento de los jugadores del 'Poderoso'
Independiente Medellín y el químico que habría afectado al rendimiento de los jugadores del 'Poderoso'
Imagen tomada de Twitter
18 Nov 2018 01:13 PM

¿Les aplicaron un químico a los jugadores del Deportivo Independiente Medellín?

Octavio Zambrano, estratea del equipo, habló del tema tras eliminar a Atlético Bucaramanga.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

¿Un químico dentro del camerino del Independiente Medellín en el estadio Alfonso López de Bucaramanga? Eso es lo que denunciaron en el cuadro 'poderoso' por intermedio del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano en la rueda de prensa posterior. 

“Tuvimos un par de situaciones que no fueron las mejores desde el punto de vista logístico, entramos a un camerino que tenía un olor a un químico muy raro y son cosas que también hay que mencionar porque eso no está bien”, dijo el estratega de después que su equipo se asegurara la clasificación a las semifinales de la Liga Águila. 

Zambrano, crítico del partido que disputó el DIM frente a los ‘búcaros’, comentó que dicha situación afectó a sus dirigidos, quienes se notaron desgastados en el campo de juego. “Descubrimos las cosas que eran, estaban ahí y las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos”, declaró el adiestrador acerca de lo sucedido en el camerino. 

Lea también: Aunque Medellín clasificó, hubo caras largas tras el sufrido triunfo

Posterior a las palabras del técnico ecutoriano, se conocieron imágenes del supuesto químico que habría sido escondido en algunos rincones del lugar donde el cuadro antioqueño preparó el compromiso de ida frente al Bucaramanga. Por el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del club, ni tampoco de la Dimayor.