¿Les aplicaron un químico a los jugadores del Deportivo Independiente Medellín?

Octavio Zambrano, estratea del equipo, habló del tema tras eliminar a Atlético Bucaramanga.
Independiente Medellín y el químico que habría afectado al rendimiento de los jugadores del 'Poderoso'
Independiente Medellín y el químico que habría afectado al rendimiento de los jugadores del 'Poderoso' Crédito: Imagen tomada de Twitter

¿Un químico dentro del camerino del Independiente Medellín en el estadio Alfonso López de Bucaramanga? Eso es lo que denunciaron en el cuadro 'poderoso' por intermedio del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano en la rueda de prensa posterior.

“Tuvimos un par de situaciones que no fueron las mejores desde el punto de vista logístico, entramos a un camerino que tenía un olor a un químico muy raro y son cosas que también hay que mencionar porque eso no está bien”, dijo el estratega de después que su equipo se asegurara la clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Zambrano, crítico del partido que disputó el DIM frente a los ‘búcaros’, comentó que dicha situación afectó a sus dirigidos, quienes se notaron desgastados en el campo de juego. “Descubrimos las cosas que eran, estaban ahí y las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos”, declaró el adiestrador acerca de lo sucedido en el camerino.

Lea también: Aunque Medellín clasificó, hubo caras largas tras el sufrido triunfo

Posterior a las palabras del técnico ecutoriano, se conocieron imágenes del supuesto químico que habría sido escondido en algunos rincones del lugar donde el cuadro antioqueño preparó el compromiso de ida frente al Bucaramanga. Por el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del club, ni tampoco de la Dimayor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.