Juan Carlos Osorio, técnico del América
Juan Carlos Osorio, técnico del América
Dimayor
19 Sep 2021 03:47 PM

Le caen encima a Juan Carlos Osorio por derrotas de América

América de Cali perdió este sábado ante Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Juan Carlos Osorio es el principal señalado por la actual situación que vive el América de Cali. Al entrenador le caen críticas por el estilo de juego del equipo escarlata y los resultados conseguidos hasta el momento durante el segundo semestre de 2021.

Y es que América perdió en el marco de la décima fecha del fútbol colombiano ante Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero. Dicho resultado, además de los cosechados en las últimas jornadas, incluyendo la Copa Betplay, terminaron por desatar los cuestionamientos sobre el trabajo que viene realizando el estratega.

En redes sociales los comentarios y las críticas hacia Juan Carlos Osorio fueron implacables. Muchos aficionados de los ‘Diablos rojos’ piden la salida del director técnico de 60 años frente a lo realizado hasta el momento.

Osorio, acepta que fracasaste”, “qué mentira que es Juan Carlos Osorio”, “Juan Carlos Osorio, hoy en día, es muy mal técnico” o “fracasó Juan Carlos Osorio en América, se debe ir, nada más por agregar”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del rojo a través de Twitter.

El propio Juan Carlos Osorio, de hecho, fue autocrítico después del partido. Puntualizó los errores que cometió América ante Jaguares y le pidió disculpas a los hinchas por la presentación que dieron sus dirigidos en el Pascual.

"Somos los culpables en no elegir el mejor grupo para el juego aéreo. Soy el responsable, las alternativas tácticas no dieron resultado. Reiterarle mis más sinceras disculpas a la hinchada del América. Trataremos de mejorar", dijo.

Para la próxima fecha de la Liga Betplay, América de Cali enfrentará el sábado 25 de septiembre al Atlético Bucaramanga como visitante. Posteriormente recibirá al Atlético Huila el domingo 3 de octubre antes de enfrentar a Millonarios en el estadio El Campín.

Fuente
Antena 2