Le anulan cuatro goles a Sassuolo en derrota contra Nápoles

El hecho es tema de discusión en las redes sociales.
Napoles - 2020
El partido de vuelta para llegar a la final se jugará el 5 de marzo. Crédito: AFP

El Nápoles ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo, en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR.

Lea además: Wilmar Barrios cierra una gran temporada con el Zenit ruso

El equipo de Gennaro Gattuso sigue séptimo en la tabla a un punto del Milan, que completa los puestos europeos. Así se lo permitieron los goles del albanés Elseid Hysaj en el minuto 8 y el brasileño Allan en el 94. Ambos con sendos disparos desde fuera del área.

Hysaj abrió el marcador con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Es su primer tanto el equipo partenopeo, al que llegó en la temporada 2015/2016 procedente del Empoli.

El Sassuolo lo intentó de todas las formas posibles, pero los fueras de juego, bien señalados, se impidieron. No subieron al marcador los tantos del serbio Filip Djuricic (m.32 y 37), Francesco Caputo (49) y Domenico Berardi (61).

Le puede interesar: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto

El Nápoles rubricó el triunfo en el minuto 94 con otro disparo desde fuera de área, esta vez de Allan.

Dos jugadores importantes del Nápoles tuvieron que dejar el campo por molestias físicas: el central griego Konstantinos Manolas salió en el m.60 con un fuerte dolor en el costado izquierdo, y el centrocampista polaco Piotr Zielinski lo hizo con molestias en el tobillo izquierdo.

El Nápoles visitará al Barcelona el 8 de agosto en el partido vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis