Le anulan cuatro goles a Sassuolo en derrota contra Nápoles

El hecho es tema de discusión en las redes sociales.
Napoles - 2020
El partido de vuelta para llegar a la final se jugará el 5 de marzo. Crédito: AFP

El Nápoles ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo, en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR.

Lea además: Wilmar Barrios cierra una gran temporada con el Zenit ruso

El equipo de Gennaro Gattuso sigue séptimo en la tabla a un punto del Milan, que completa los puestos europeos. Así se lo permitieron los goles del albanés Elseid Hysaj en el minuto 8 y el brasileño Allan en el 94. Ambos con sendos disparos desde fuera del área.

Hysaj abrió el marcador con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Es su primer tanto el equipo partenopeo, al que llegó en la temporada 2015/2016 procedente del Empoli.

El Sassuolo lo intentó de todas las formas posibles, pero los fueras de juego, bien señalados, se impidieron. No subieron al marcador los tantos del serbio Filip Djuricic (m.32 y 37), Francesco Caputo (49) y Domenico Berardi (61).

Le puede interesar: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto

El Nápoles rubricó el triunfo en el minuto 94 con otro disparo desde fuera de área, esta vez de Allan.

Dos jugadores importantes del Nápoles tuvieron que dejar el campo por molestias físicas: el central griego Konstantinos Manolas salió en el m.60 con un fuerte dolor en el costado izquierdo, y el centrocampista polaco Piotr Zielinski lo hizo con molestias en el tobillo izquierdo.

El Nápoles visitará al Barcelona el 8 de agosto en el partido vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en la Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.
mbappe lesión prende alarmas para el mundial 2026



¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.

100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026