Le anulan cuatro goles a Sassuolo en derrota contra Nápoles

El hecho es tema de discusión en las redes sociales.
Napoles - 2020
El partido de vuelta para llegar a la final se jugará el 5 de marzo. Crédito: AFP

El Nápoles ganó este sábado por 2-0 al Sassuolo, en un partido de la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol en el que a los visitantes le fueron anulados hasta cuatro tantos por fuera de juego, tres de ellos a instancias del VAR.

Lea además: Wilmar Barrios cierra una gran temporada con el Zenit ruso

El equipo de Gennaro Gattuso sigue séptimo en la tabla a un punto del Milan, que completa los puestos europeos. Así se lo permitieron los goles del albanés Elseid Hysaj en el minuto 8 y el brasileño Allan en el 94. Ambos con sendos disparos desde fuera del área.

Hysaj abrió el marcador con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Es su primer tanto el equipo partenopeo, al que llegó en la temporada 2015/2016 procedente del Empoli.

El Sassuolo lo intentó de todas las formas posibles, pero los fueras de juego, bien señalados, se impidieron. No subieron al marcador los tantos del serbio Filip Djuricic (m.32 y 37), Francesco Caputo (49) y Domenico Berardi (61).

Le puede interesar: James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto

El Nápoles rubricó el triunfo en el minuto 94 con otro disparo desde fuera de área, esta vez de Allan.

Dos jugadores importantes del Nápoles tuvieron que dejar el campo por molestias físicas: el central griego Konstantinos Manolas salió en el m.60 con un fuerte dolor en el costado izquierdo, y el centrocampista polaco Piotr Zielinski lo hizo con molestias en el tobillo izquierdo.

El Nápoles visitará al Barcelona el 8 de agosto en el partido vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde