Ospina, Quintero y Arias
David Ospina, Juan Fernando Quintero y Santiago Arias no estarán por lesión en la fecha Fifa.
Fotos de AFP y River Plate
17 Mar 2019 08:54 PM

Las tres bajas de la Selección Colombia ante la fecha Fifa

El primer jugador en sufrir una molestia fue el lateral derecho de Atlético de Madrid, Santiago Arias.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Carlos Queiroz, nuevo entrenador de la Selección Colombia, dio a conocer el pasado lunes su primera convocatoria para debutar al mando del equipo nacional cuando enfrente en la fecha Fifa a Japón y Corea del Sur.

El estratega portugués no presentó muchas sorpresas además del llamado de Luis Díaz y le dio continuidad al grupo de jugadores que era llamado por José Pékerman y que disputó el pasado Mundial de Rusia.

Lea también: Selección Colombia tiene su primera baja para la fecha FIFA

A pesar de que en un principio el panorama para el debut del Queiroz era alentador, desde el pasado martes las malas noticias, por culpa de las lesiones, empezaron a conocerse.

El primer jugador en sufrir una molestia fue el lateral derecho de Atlético de Madrid, Santiago Arias que después de quedar eliminado de la Champions League tras perder con Juventus se reveló que padece na lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo.

Vea también: David Ospina será baja en Colombia para la fecha Fifa

En lugar de Arias fue convocado Luis Manuel Orejuela de Cruzeiro de Brasil.

Este domingo el primer protagonista fue el portero David Ospina, que después de un fuerte choque en el partido en el que Napoli venció a Udinese, el club comunicó que  sufrió "una crisis hipotensiva por un golpe a los 10 minutos del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento y fue trasladado a la clínica Pineta grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".

Le puede interesar: Queiroz ya convocó a los reemplazos de Ospina y Quintero en la Selección Colombia

Por último, Juan Fernando Quintero, volante de River Plate estrelló su rodilla izquierda con la de un rival en el triunfo de su equipo 3-0 sobre Independiente y aunque en un principio de indicó que padecía de un esguince, se informó que finalmente se rompió el ligamento cruzado de la extremidad y estará por lo menos seis meses fuera de las canchas.