Las razones de Gamero para no contratar más refuerzos en Millonarios

El entrenador se refirió a la posibilidad de contratar más jugadores.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios no vive un buen presente en el fútbol colombiano. El equipo 'embajador' todavía no ha ganado su primer juego oficial en el fútbol colombiano, por eso el técnico Alberto Gamero ha sido señalado y cuestionado sobre el tema de contrataciones en el conjunto azul.

Mire acá: Gamero reveló cuál es el temor que no lo tiene tranquilo en Millonarios

Precisamente sobre este tema, el entrenador habló en exclusiva con'Planeta Fútbol' de Antena 2 y contó por qué no llegarán más fichajes al cuadro 'embajador'. Cabe recordar que hasta el próximo 21 de febrero los clubes tienen plazo de inscribir jugadores, en este caso serían solo los que están libres.

"No es que se ha tomado la decisión de no contratar más jugadores. Es que no hay un jugador libre (con continuidad) que venga a jugar con Millonarios, porque si viene llegaría sin minutos", sentenció Gamero y aprovechó para opinar sobre la temporada de fichajes y el alto precio que se maneja.

"El mercado colombiano está muy duro. Los equipos valoran su trabajo y sus jugadores. Desde que yo vine aquí yo quería a tres jugadores del Tolima, pero solo se iban vendidos; ahí se dificultó. La idea es reforzarse, pero hoy el mercado colombiano está claro", señaló el timonel.

Puede ver: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Finalmente, Gamero dejó claro que el objetivo sí o sí es buscar la clasificación para pelear por el título del fútbol colombiano. "Estamos visualizando el cuarto puesto. Hay que trabajar. El más preocupado por esto se llama Alberto Gamero", concluyó el técnico.

Millonarios en estos momentos está en la posición 18 de la tabla con 2 unidades en 4 partidos jugados y una diferencia de -4. Este fin de semana enfrenta al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Fernando Alonso

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.
El conductor español se pierde lo que queda de la pretemporada.



Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

Selección Colombia: El inesperado 'as bajo la manga' que tendría Lorenzo para los partidos ante Francia y Croacia

Un jugador colombiano está en la mira del mundo por sus habilidades dentro de los campo de juego en Brasil.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026