Las razones de Gamero para no contratar más refuerzos en Millonarios

El entrenador se refirió a la posibilidad de contratar más jugadores.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios no vive un buen presente en el fútbol colombiano. El equipo 'embajador' todavía no ha ganado su primer juego oficial en el fútbol colombiano, por eso el técnico Alberto Gamero ha sido señalado y cuestionado sobre el tema de contrataciones en el conjunto azul.

Mire acá: Gamero reveló cuál es el temor que no lo tiene tranquilo en Millonarios

Precisamente sobre este tema, el entrenador habló en exclusiva con'Planeta Fútbol' de Antena 2 y contó por qué no llegarán más fichajes al cuadro 'embajador'. Cabe recordar que hasta el próximo 21 de febrero los clubes tienen plazo de inscribir jugadores, en este caso serían solo los que están libres.

"No es que se ha tomado la decisión de no contratar más jugadores. Es que no hay un jugador libre (con continuidad) que venga a jugar con Millonarios, porque si viene llegaría sin minutos", sentenció Gamero y aprovechó para opinar sobre la temporada de fichajes y el alto precio que se maneja.

"El mercado colombiano está muy duro. Los equipos valoran su trabajo y sus jugadores. Desde que yo vine aquí yo quería a tres jugadores del Tolima, pero solo se iban vendidos; ahí se dificultó. La idea es reforzarse, pero hoy el mercado colombiano está claro", señaló el timonel.

Puede ver: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Finalmente, Gamero dejó claro que el objetivo sí o sí es buscar la clasificación para pelear por el título del fútbol colombiano. "Estamos visualizando el cuarto puesto. Hay que trabajar. El más preocupado por esto se llama Alberto Gamero", concluyó el técnico.

Millonarios en estos momentos está en la posición 18 de la tabla con 2 unidades en 4 partidos jugados y una diferencia de -4. Este fin de semana enfrenta al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.