Las razones de Gamero para no contratar más refuerzos en Millonarios

El entrenador se refirió a la posibilidad de contratar más jugadores.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios no vive un buen presente en el fútbol colombiano. El equipo 'embajador' todavía no ha ganado su primer juego oficial en el fútbol colombiano, por eso el técnico Alberto Gamero ha sido señalado y cuestionado sobre el tema de contrataciones en el conjunto azul.

Mire acá: Gamero reveló cuál es el temor que no lo tiene tranquilo en Millonarios

Precisamente sobre este tema, el entrenador habló en exclusiva con'Planeta Fútbol' de Antena 2 y contó por qué no llegarán más fichajes al cuadro 'embajador'. Cabe recordar que hasta el próximo 21 de febrero los clubes tienen plazo de inscribir jugadores, en este caso serían solo los que están libres.

"No es que se ha tomado la decisión de no contratar más jugadores. Es que no hay un jugador libre (con continuidad) que venga a jugar con Millonarios, porque si viene llegaría sin minutos", sentenció Gamero y aprovechó para opinar sobre la temporada de fichajes y el alto precio que se maneja.

"El mercado colombiano está muy duro. Los equipos valoran su trabajo y sus jugadores. Desde que yo vine aquí yo quería a tres jugadores del Tolima, pero solo se iban vendidos; ahí se dificultó. La idea es reforzarse, pero hoy el mercado colombiano está claro", señaló el timonel.

Puede ver: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Finalmente, Gamero dejó claro que el objetivo sí o sí es buscar la clasificación para pelear por el título del fútbol colombiano. "Estamos visualizando el cuarto puesto. Hay que trabajar. El más preocupado por esto se llama Alberto Gamero", concluyó el técnico.

Millonarios en estos momentos está en la posición 18 de la tabla con 2 unidades en 4 partidos jugados y una diferencia de -4. Este fin de semana enfrenta al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño