Las razones de Gamero para no contratar más refuerzos en Millonarios

El entrenador se refirió a la posibilidad de contratar más jugadores.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios no vive un buen presente en el fútbol colombiano. El equipo 'embajador' todavía no ha ganado su primer juego oficial en el fútbol colombiano, por eso el técnico Alberto Gamero ha sido señalado y cuestionado sobre el tema de contrataciones en el conjunto azul.

Mire acá: Gamero reveló cuál es el temor que no lo tiene tranquilo en Millonarios

Precisamente sobre este tema, el entrenador habló en exclusiva con'Planeta Fútbol' de Antena 2 y contó por qué no llegarán más fichajes al cuadro 'embajador'. Cabe recordar que hasta el próximo 21 de febrero los clubes tienen plazo de inscribir jugadores, en este caso serían solo los que están libres.

"No es que se ha tomado la decisión de no contratar más jugadores. Es que no hay un jugador libre (con continuidad) que venga a jugar con Millonarios, porque si viene llegaría sin minutos", sentenció Gamero y aprovechó para opinar sobre la temporada de fichajes y el alto precio que se maneja.

"El mercado colombiano está muy duro. Los equipos valoran su trabajo y sus jugadores. Desde que yo vine aquí yo quería a tres jugadores del Tolima, pero solo se iban vendidos; ahí se dificultó. La idea es reforzarse, pero hoy el mercado colombiano está claro", señaló el timonel.

Puede ver: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Finalmente, Gamero dejó claro que el objetivo sí o sí es buscar la clasificación para pelear por el título del fútbol colombiano. "Estamos visualizando el cuarto puesto. Hay que trabajar. El más preocupado por esto se llama Alberto Gamero", concluyó el técnico.

Millonarios en estos momentos está en la posición 18 de la tabla con 2 unidades en 4 partidos jugados y una diferencia de -4. Este fin de semana enfrenta al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Nueva Zelanda

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.
tim payne debut nueva zelanda donde ver en vivo el partido



Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.