Las razones de Gamero para no contratar más refuerzos en Millonarios

El entrenador se refirió a la posibilidad de contratar más jugadores.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Millonarios no vive un buen presente en el fútbol colombiano. El equipo 'embajador' todavía no ha ganado su primer juego oficial en el fútbol colombiano, por eso el técnico Alberto Gamero ha sido señalado y cuestionado sobre el tema de contrataciones en el conjunto azul.

Mire acá: Gamero reveló cuál es el temor que no lo tiene tranquilo en Millonarios

Precisamente sobre este tema, el entrenador habló en exclusiva con'Planeta Fútbol' de Antena 2 y contó por qué no llegarán más fichajes al cuadro 'embajador'. Cabe recordar que hasta el próximo 21 de febrero los clubes tienen plazo de inscribir jugadores, en este caso serían solo los que están libres.

"No es que se ha tomado la decisión de no contratar más jugadores. Es que no hay un jugador libre (con continuidad) que venga a jugar con Millonarios, porque si viene llegaría sin minutos", sentenció Gamero y aprovechó para opinar sobre la temporada de fichajes y el alto precio que se maneja.

"El mercado colombiano está muy duro. Los equipos valoran su trabajo y sus jugadores. Desde que yo vine aquí yo quería a tres jugadores del Tolima, pero solo se iban vendidos; ahí se dificultó. La idea es reforzarse, pero hoy el mercado colombiano está claro", señaló el timonel.

Puede ver: Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Finalmente, Gamero dejó claro que el objetivo sí o sí es buscar la clasificación para pelear por el título del fútbol colombiano. "Estamos visualizando el cuarto puesto. Hay que trabajar. El más preocupado por esto se llama Alberto Gamero", concluyó el técnico.

Millonarios en estos momentos está en la posición 18 de la tabla con 2 unidades en 4 partidos jugados y una diferencia de -4. Este fin de semana enfrenta al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social