Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray
AFP
25 Ene 2021 04:35 PM

Las opciones de Galatasaray para reemplazar a Falcao García

El club turco analiza tres nombres.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El futuro de Falcao García todavía sigue siendo una gran incógnita. El colombiano ha sonado para salir al fútbol de la MLS en los Estados Unidos y el ya la prensa turca habla de que el Galatasaray tiene a tres opcionados para reemplazar al 'cafetero'.

Mire acá: Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Según el portal FotoMac, los directivos del club, además del entrenador Fatih Terim, pensaría en estos tres nombres para sustituir a Falcao: Simone Zaza, Tiquinho y Ali Sowe.

El primero, hasta ahora, parece ser el más llamativo para sustituir al 'Tigre' que no pasa por un buen momento deportivo ni físico por sus contantes lesiones. Actualmente Zaza es jugador del Torino, y aunque no tiene la misma contundencia de antes, su juego le podría aportar mucho a un conjunto que necesita de un goleador.

La prensa de Estambul resalta que ya ha habido conversaciones entre la dirigencia de Galatasaray, Fatih Terim y el Torino para llegar a un feliz término por el futbolista.

Por otra parte, Tiquinho es un delantero brasileño que milita en el TJ Teda de China, mientras que Sowe, otro de los que analiza el conjunto 'león', juega en el CSKA Sofía de Bulgaria.

Lea aquí: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Aunque la propia esposa de Falcao García, Lorelei Taron, descartara la salida del ‘Tigre’ en redes sociales, todo parece indicar que el tiempo del goleador colombiano en Turquía está llegando a su fin.