Las opciones de Galatasaray para reemplazar a Falcao García

El club turco analiza tres nombres.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray Crédito: AFP

El futuro de Falcao García todavía sigue siendo una gran incógnita. El colombiano ha sonado para salir al fútbol de la MLS en los Estados Unidos y el ya la prensa turca habla de que el Galatasaray tiene a tres opcionados para reemplazar al 'cafetero'.

Mire acá: Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Según el portal FotoMac, los directivos del club, además del entrenador Fatih Terim, pensaría en estos tres nombres para sustituir a Falcao: Simone Zaza, Tiquinho y Ali Sowe.

El primero, hasta ahora, parece ser el más llamativo para sustituir al 'Tigre' que no pasa por un buen momento deportivo ni físico por sus contantes lesiones. Actualmente Zaza es jugador del Torino, y aunque no tiene la misma contundencia de antes, su juego le podría aportar mucho a un conjunto que necesita de un goleador.

La prensa de Estambul resalta que ya ha habido conversaciones entre la dirigencia de Galatasaray, Fatih Terim y el Torino para llegar a un feliz término por el futbolista.

Por otra parte, Tiquinho es un delantero brasileño que milita en el TJ Teda de China, mientras que Sowe, otro de los que analiza el conjunto 'león', juega en el CSKA Sofía de Bulgaria.

Lea aquí: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Aunque la propia esposa de Falcao García, Lorelei Taron, descartara la salida del ‘Tigre’ en redes sociales, todo parece indicar que el tiempo del goleador colombiano en Turquía está llegando a su fin.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño