Las novedades del acuerdo entre Sergio Ramos y PSG

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante l.as que ganó todos los títulos.
Sergio Ramos, central del Real Madrid
Sergio Ramos, central del Real Madrid Crédito: AFP

Después de que el canal RMC Sports diese el jueves por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG), el diario L'Equipe informó este viernes de que "no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes".

La prestigiosa cabecera confirmó también que el jueves hubo una reunión entre el hermano y representante de Ramos, René, y la dirección deportiva parisina. Las dos partes están "confiadas en llegar a un acuerdo", añade el diario.

Le puede interesar: Eurocopa: Suiza Vs. España - Bélgica Vs. Italia definirán los primeros semifinalistas

"L'Equipe" sostuvo que el "desafío es doble", pues se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción está encima de la mesa) y acerca del alto salario anual (12 millones de euros).

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década.

Lea también: Con emotivo video Junior se despidió de Teófilo Gutiérrez

En París, el internacional español coincidiría con las estrellas Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Real Madrid como Keylor Navas y Angel di María.


Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026