Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Barcelona sigue de cerca a Luis Díaz para el mercado de fichajes. El colombiano es una opción para reforzar la banda izquierda.
Luis Díaz
La Copa América contagia a los seguidores del fútbol en Estados Unidos y Latinoamérica. Crédito: AFP

Luis Díaz es uno de los jugadores buscados por media Europa para el mercado de fichajes de verano. El colombiano es uno de los objetivos del Barcelona y durante las últimas semanas han aumentado las versiones sobre un posible traspaso del Liverpool hacia el club catalán.

El delantero guajiro es una de las obsesiones de los azulgranas desde hace un par de temporadas y cuando fue figura en el Porto fue seguido por el scouting del club. Sin embargo, desde España ya se había confirmado que la negociación era muy complicada y que el jugador no estaba al alcance.

Desde Liverpool se ha confirmado que el colombiano no se iría por menos de 100 millones de euros. El club inglés sabe que el colombiano puede ser uno de sus grandes referentes a futuro. Sin embargo, en Cataluña insisten con la posibilidad de que el guajiro sea una opción para la banda izquierda.

Lea también: Colombia se acerca al top 10 del Ranking FIFA antes de la Copa América 2024

Ante esta situación, la prensa española ha revelado que el club blaugrana no quiere hablar del tema, pero el colombiano es junto a Dani Olmo y Nico Williams, las opciones que buscan Hans Flick y Deco en ataque. Barcelona ha negado las reuniones por el cafetero.

Los culés ven al futbolista sudamericano como un diferencial de cara a la siguiente temporada, pero está lejos de su alcance. Por ello, podría ser la gran apuesta del mercado de fichajes en 2025, teniendo en cuenta que es la posición que quieren reforzar en 2025. Más allá de eso, la situación dependería de la intención del nuevo entrenado culé.

El 'Diario Mundo Deportivo' ha revelado que el nacido en Barrancas es el deseo mayúsculo de la secretaria técnica comandada por Deco. Sin embargo, pese a los rumores de una reunión del club y el agente del colombiano en los Estados Unidos, aún no hay más novedades al respecto

Le puede interesar: Ranking de las selecciones más caras de la Copa América: ¿En qué lugar está Colombia?

Por ahora, Lucho sigue a la espera de pelear el título de la Copa América 2024. El atacante ya se alista para el debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el torneo continental.

Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficial
Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficialCrédito: Captura de pantalla

Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.