Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Barcelona sigue de cerca a Luis Díaz para el mercado de fichajes. El colombiano es una opción para reforzar la banda izquierda.
Luis Díaz
La Copa América contagia a los seguidores del fútbol en Estados Unidos y Latinoamérica. Crédito: AFP

Luis Díaz es uno de los jugadores buscados por media Europa para el mercado de fichajes de verano. El colombiano es uno de los objetivos del Barcelona y durante las últimas semanas han aumentado las versiones sobre un posible traspaso del Liverpool hacia el club catalán.

El delantero guajiro es una de las obsesiones de los azulgranas desde hace un par de temporadas y cuando fue figura en el Porto fue seguido por el scouting del club. Sin embargo, desde España ya se había confirmado que la negociación era muy complicada y que el jugador no estaba al alcance.

Desde Liverpool se ha confirmado que el colombiano no se iría por menos de 100 millones de euros. El club inglés sabe que el colombiano puede ser uno de sus grandes referentes a futuro. Sin embargo, en Cataluña insisten con la posibilidad de que el guajiro sea una opción para la banda izquierda.

Lea también: Colombia se acerca al top 10 del Ranking FIFA antes de la Copa América 2024

Ante esta situación, la prensa española ha revelado que el club blaugrana no quiere hablar del tema, pero el colombiano es junto a Dani Olmo y Nico Williams, las opciones que buscan Hans Flick y Deco en ataque. Barcelona ha negado las reuniones por el cafetero.

Los culés ven al futbolista sudamericano como un diferencial de cara a la siguiente temporada, pero está lejos de su alcance. Por ello, podría ser la gran apuesta del mercado de fichajes en 2025, teniendo en cuenta que es la posición que quieren reforzar en 2025. Más allá de eso, la situación dependería de la intención del nuevo entrenado culé.

El 'Diario Mundo Deportivo' ha revelado que el nacido en Barrancas es el deseo mayúsculo de la secretaria técnica comandada por Deco. Sin embargo, pese a los rumores de una reunión del club y el agente del colombiano en los Estados Unidos, aún no hay más novedades al respecto

Le puede interesar: Ranking de las selecciones más caras de la Copa América: ¿En qué lugar está Colombia?

Por ahora, Lucho sigue a la espera de pelear el título de la Copa América 2024. El atacante ya se alista para el debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el torneo continental.

Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficial
Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficialCrédito: Captura de pantalla

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados