Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Barcelona sigue de cerca a Luis Díaz para el mercado de fichajes. El colombiano es una opción para reforzar la banda izquierda.
Luis Díaz
La Copa América contagia a los seguidores del fútbol en Estados Unidos y Latinoamérica. Crédito: AFP

Luis Díaz es uno de los jugadores buscados por media Europa para el mercado de fichajes de verano. El colombiano es uno de los objetivos del Barcelona y durante las últimas semanas han aumentado las versiones sobre un posible traspaso del Liverpool hacia el club catalán.

El delantero guajiro es una de las obsesiones de los azulgranas desde hace un par de temporadas y cuando fue figura en el Porto fue seguido por el scouting del club. Sin embargo, desde España ya se había confirmado que la negociación era muy complicada y que el jugador no estaba al alcance.

Desde Liverpool se ha confirmado que el colombiano no se iría por menos de 100 millones de euros. El club inglés sabe que el colombiano puede ser uno de sus grandes referentes a futuro. Sin embargo, en Cataluña insisten con la posibilidad de que el guajiro sea una opción para la banda izquierda.

Lea también: Colombia se acerca al top 10 del Ranking FIFA antes de la Copa América 2024

Ante esta situación, la prensa española ha revelado que el club blaugrana no quiere hablar del tema, pero el colombiano es junto a Dani Olmo y Nico Williams, las opciones que buscan Hans Flick y Deco en ataque. Barcelona ha negado las reuniones por el cafetero.

Los culés ven al futbolista sudamericano como un diferencial de cara a la siguiente temporada, pero está lejos de su alcance. Por ello, podría ser la gran apuesta del mercado de fichajes en 2025, teniendo en cuenta que es la posición que quieren reforzar en 2025. Más allá de eso, la situación dependería de la intención del nuevo entrenado culé.

El 'Diario Mundo Deportivo' ha revelado que el nacido en Barrancas es el deseo mayúsculo de la secretaria técnica comandada por Deco. Sin embargo, pese a los rumores de una reunión del club y el agente del colombiano en los Estados Unidos, aún no hay más novedades al respecto

Le puede interesar: Ranking de las selecciones más caras de la Copa América: ¿En qué lugar está Colombia?

Por ahora, Lucho sigue a la espera de pelear el título de la Copa América 2024. El atacante ya se alista para el debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el torneo continental.

Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficial
Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficialCrédito: Captura de pantalla

Selección Colombia

“James, fatal”: el duro análisis de Hernán Peláez tras el triunfo de Colombia en el Mundial 2026

Colombia venció 3-1 a Uzbekistán en su estreno mundialista. Luis Díaz y Cucho Hernández fueron figuras en una victoria con aspectos por mejorar.
James Peláez y de Francisco



Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar tras victoria con Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

El combinado nacional es líder del Grupo K, luego de su victoria y del empate entre Portugal y Congo.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026