Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Barcelona sigue de cerca a Luis Díaz para el mercado de fichajes. El colombiano es una opción para reforzar la banda izquierda.
Luis Díaz
La Copa América contagia a los seguidores del fútbol en Estados Unidos y Latinoamérica. Crédito: AFP

Luis Díaz es uno de los jugadores buscados por media Europa para el mercado de fichajes de verano. El colombiano es uno de los objetivos del Barcelona y durante las últimas semanas han aumentado las versiones sobre un posible traspaso del Liverpool hacia el club catalán.

El delantero guajiro es una de las obsesiones de los azulgranas desde hace un par de temporadas y cuando fue figura en el Porto fue seguido por el scouting del club. Sin embargo, desde España ya se había confirmado que la negociación era muy complicada y que el jugador no estaba al alcance.

Desde Liverpool se ha confirmado que el colombiano no se iría por menos de 100 millones de euros. El club inglés sabe que el colombiano puede ser uno de sus grandes referentes a futuro. Sin embargo, en Cataluña insisten con la posibilidad de que el guajiro sea una opción para la banda izquierda.

Lea también: Colombia se acerca al top 10 del Ranking FIFA antes de la Copa América 2024

Ante esta situación, la prensa española ha revelado que el club blaugrana no quiere hablar del tema, pero el colombiano es junto a Dani Olmo y Nico Williams, las opciones que buscan Hans Flick y Deco en ataque. Barcelona ha negado las reuniones por el cafetero.

Los culés ven al futbolista sudamericano como un diferencial de cara a la siguiente temporada, pero está lejos de su alcance. Por ello, podría ser la gran apuesta del mercado de fichajes en 2025, teniendo en cuenta que es la posición que quieren reforzar en 2025. Más allá de eso, la situación dependería de la intención del nuevo entrenado culé.

El 'Diario Mundo Deportivo' ha revelado que el nacido en Barrancas es el deseo mayúsculo de la secretaria técnica comandada por Deco. Sin embargo, pese a los rumores de una reunión del club y el agente del colombiano en los Estados Unidos, aún no hay más novedades al respecto

Le puede interesar: Ranking de las selecciones más caras de la Copa América: ¿En qué lugar está Colombia?

Por ahora, Lucho sigue a la espera de pelear el título de la Copa América 2024. El atacante ya se alista para el debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el torneo continental.

Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficial
Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficialCrédito: Captura de pantalla

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.