Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Barcelona sigue de cerca a Luis Díaz para el mercado de fichajes. El colombiano es una opción para reforzar la banda izquierda.
Luis Díaz
La Copa América contagia a los seguidores del fútbol en Estados Unidos y Latinoamérica. Crédito: AFP

Luis Díaz es uno de los jugadores buscados por media Europa para el mercado de fichajes de verano. El colombiano es uno de los objetivos del Barcelona y durante las últimas semanas han aumentado las versiones sobre un posible traspaso del Liverpool hacia el club catalán.

El delantero guajiro es una de las obsesiones de los azulgranas desde hace un par de temporadas y cuando fue figura en el Porto fue seguido por el scouting del club. Sin embargo, desde España ya se había confirmado que la negociación era muy complicada y que el jugador no estaba al alcance.

Desde Liverpool se ha confirmado que el colombiano no se iría por menos de 100 millones de euros. El club inglés sabe que el colombiano puede ser uno de sus grandes referentes a futuro. Sin embargo, en Cataluña insisten con la posibilidad de que el guajiro sea una opción para la banda izquierda.

Lea también: Colombia se acerca al top 10 del Ranking FIFA antes de la Copa América 2024

Ante esta situación, la prensa española ha revelado que el club blaugrana no quiere hablar del tema, pero el colombiano es junto a Dani Olmo y Nico Williams, las opciones que buscan Hans Flick y Deco en ataque. Barcelona ha negado las reuniones por el cafetero.

Los culés ven al futbolista sudamericano como un diferencial de cara a la siguiente temporada, pero está lejos de su alcance. Por ello, podría ser la gran apuesta del mercado de fichajes en 2025, teniendo en cuenta que es la posición que quieren reforzar en 2025. Más allá de eso, la situación dependería de la intención del nuevo entrenado culé.

El 'Diario Mundo Deportivo' ha revelado que el nacido en Barrancas es el deseo mayúsculo de la secretaria técnica comandada por Deco. Sin embargo, pese a los rumores de una reunión del club y el agente del colombiano en los Estados Unidos, aún no hay más novedades al respecto

Le puede interesar: Ranking de las selecciones más caras de la Copa América: ¿En qué lugar está Colombia?

Por ahora, Lucho sigue a la espera de pelear el título de la Copa América 2024. El atacante ya se alista para el debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el torneo continental.

Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficial
Barcelona reveló sus planes para cerrar fichaje de Luis Díaz: oficialCrédito: Captura de pantalla

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo