Las fuertes declaraciones de Bale que dejan claro su futuro con Real Madrid

En rueda de prensa previa al partido contra Azerbaiyán, el galés fue contundente respecto a su situación en el 'merengue'.
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Gales se prepara para jugar un partido clave en sus intenciones de llegar a la Eurocopa 2020 y en la previa del choque frente a Azerbaiyán, que se disputará en Baku, Gareth Bale, uno de los referentes del equipo dirigido por Ryan Giggs, se refirió a la importancia del partido y también habló de su actualidad en Real Madrid, club del que hace tiempo está claro que quiere salir.

Bajo esta idea, Bale se sinceró con los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa y aceptó que le resulta más emocionante jugar con Gales que con los españoles. “Está claro, me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”, afirmó sin ningún temor y con la mayor tranquilidad posible, antes del partido.

Lea también: Se confirma cuál es la lesión de James Rodríguez

Luego prosiguió: “Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo”.

Y aunque esto parecía una declaración de total distanciamiento hacia su club, en la que, además, corroboró la información de prensa que indica que la relación entre el grupo y él estaría completamente rota, lo cierto es que después intentó dar una idea distinta respecto a su compromiso. “Eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer".

Le puede interesar: VAR en Liga Águila sería estrenado en Santa Fe Vs. Cali

Y aunque lleva cuatro semanas sin jugar, teniendo en cuenta una lesión sufrida en el último partido con su equipo nacional, también aseguró que estaría listo en caso de que el Madrid lo hubiera necesitado. “Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera estado listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección", añadió.

Bale lleva sin jugar con el Madrid desde el pasado 5 de octubre, se ha perdido seis partidos y los rumores sobre su salida a final de año cada vez son más fuertes.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.