Las declaraciones de Osorio sobre Neymar antes de Brasil vs México

El seleccionador de México desestimó el estrellato de Neymar y valoró otros aspectos de la ‘canarinha’.
Juan Carlos Osorio buscará llevar a México a los cuartos de final de Rusia 2018
Juan Carlos Osorio buscará llevar a México a los cuartos de final de Rusia 2018 Crédito: AFP

Ni la condición de estrella, ni el impacto mediático que genera, ni tampoco el millonario costo del pase de Neymar han sido motivo para impresionar al colombiano Juan Carlos Osorio antes del enfrentamiento entre Brasil y México en los octavos de final de Rusia 2018.

El entrenador de la Selección de México prepara un partido para enfrenar a una poderosa escuadra, pero no a un solo jugador. Así lo insinuó en declaraciones previas al duelo ante el ‘scratch’ en la segunda fase del Mundial.

“En el sorteo, hablando con Tite, me preguntó quién consideraba que era su mejor jugador y yo le dije que era Coutinho, por encima del resto”, confesó el orientador del combinado norteamericano.

No obstante, Osorio no quiso faltarle al respeto al delantero del PSG, por el contrario, alabó las demás armas que tiene a su disposición Brasil, pero enfatizó en la importancia de Phillippe Coutinho.

“Nadie discute el talento de los extremos que tiene Brasil; Willian, Douglas Costa o Neymar, pero yo creo que Coutinho marca la diferencia, porque es un futbolista que puede jugar en cualquier posición de media cancha para arriba”, señaló Osorio.

Asimismo, el estratega ex Atlético Nacional y Sao Paulo explicó que el juego frente a la ‘Verdeamarelha’ será distinto al de Suecia y reconoció que dentro de plan estará impedir que Coutinho pueda ser el nexo entre líneas de los brasileños.

“Coutinho es un jugador muy importante para Brasil. Ellos tienen una idea de juego opuesta a la de Suecia y nosotros nos identificamos con ella. Vamos a competir por la posesión del balón”, finalizó.


Formula 1

Norris ganó en Brasil y Mercedes se queda con el título de constructores de F1

El campeón Andrea Kimmi Antonelli quedó en el quinto lugar de la clasificaicón a 36.017 segundos.
El podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con Lando Norris como ganador



Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones