Las declaraciones de Osorio sobre Neymar antes de Brasil vs México

El seleccionador de México desestimó el estrellato de Neymar y valoró otros aspectos de la ‘canarinha’.
Juan Carlos Osorio buscará llevar a México a los cuartos de final de Rusia 2018
Juan Carlos Osorio buscará llevar a México a los cuartos de final de Rusia 2018 Crédito: AFP

Ni la condición de estrella, ni el impacto mediático que genera, ni tampoco el millonario costo del pase de Neymar han sido motivo para impresionar al colombiano Juan Carlos Osorio antes del enfrentamiento entre Brasil y México en los octavos de final de Rusia 2018.

El entrenador de la Selección de México prepara un partido para enfrenar a una poderosa escuadra, pero no a un solo jugador. Así lo insinuó en declaraciones previas al duelo ante el ‘scratch’ en la segunda fase del Mundial.

“En el sorteo, hablando con Tite, me preguntó quién consideraba que era su mejor jugador y yo le dije que era Coutinho, por encima del resto”, confesó el orientador del combinado norteamericano.

No obstante, Osorio no quiso faltarle al respeto al delantero del PSG, por el contrario, alabó las demás armas que tiene a su disposición Brasil, pero enfatizó en la importancia de Phillippe Coutinho.

“Nadie discute el talento de los extremos que tiene Brasil; Willian, Douglas Costa o Neymar, pero yo creo que Coutinho marca la diferencia, porque es un futbolista que puede jugar en cualquier posición de media cancha para arriba”, señaló Osorio.

Asimismo, el estratega ex Atlético Nacional y Sao Paulo explicó que el juego frente a la ‘Verdeamarelha’ será distinto al de Suecia y reconoció que dentro de plan estará impedir que Coutinho pueda ser el nexo entre líneas de los brasileños.

“Coutinho es un jugador muy importante para Brasil. Ellos tienen una idea de juego opuesta a la de Suecia y nosotros nos identificamos con ella. Vamos a competir por la posesión del balón”, finalizó.


Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado cuenta su verdad: ¿Por qué eligió a Millonarios y no regresó al Medellín?

El nuevo refuerzo de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó la 'novela' que lo alejó de su querido Independiente Medellín.
Juan Guillermo Cuadrado en su presentación con Millonarios



Los millones de dólares que ganó y perdió Santa Fe tras su eliminación en Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

Santa Fe fue eliminado en cuartos de Sudamericana por Vasco da Gama; y como consuelo tiene un importante botín económico de Conmebol.

Nairo Quintana dice adiós al ciclismo: esta será la carrera de despedida, junto a su máximo rival

El laureado ciclista boyacense pone punto final a su carrera deportiva. Cartagena será el lugar para su último adiós junto a leyendas y aficionados.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.