Alexander Lacazzette, Arsenal, Premier League
Alexander Lacazzette, Arsenal, Premier League
AFP
23 Sep 2018 10:08 AM

Lacazzette y Aubameyang llevan al Arsenal a la victoria en el Emirates

El Everton fue la víctima del equipo de Unai Emery.

En el cumplimiento de la sexta fecha de la Premier League, Arsenal recibió en el Emirates Stadium al Everton, duelo que decretó como ganador al conjunto ‘Gunner’ por 2-0, gracias a los goles de Alexander Lacazzette y Pierre Emerick Aubameyang.

Un pálido juego se vivió en los primeros minutos del partido, las opciones de gol de ambas escuadras fueron escasas, puesto que el colectivo de los dos equipos no se encontraba y por momentos se tuvo que acudir a la genialidad individual, la cual nunca llegó a concretarse.

No obstante, en la parte complementaria, Arsenal despertó e impuso su juego para abrir el marcador al minuto 55’ a través de Alexander Lacazzette; el delantero francés realizó una pintura, tras rematar de pierna derecha y ubicar la esférica en el ángulo izquierdo de la portería.

Pero los ‘Artilleros’ quisieron más, y fue Pierre Emerick Aubameyang el que aumentó la diferencia al minuto 58’, después de una jugada que se desprendió en una recuperación de pelota desde el medio de la cancha, en la que Mesut Özil tiró un centro al área el cual reposó en los pies de Aaron Ramsey. No obstante, este se complicó y prefirió servirla a Aubameyang que la guardó en el fondo de la red y puso así el 2-0 final.

De este modo, los pupilos de Unai Emery consiguieron los tres puntos en juego, los cuales sumaron para acumular doce unidades, mientras que el equipo de Yerry Mina y que es orientado por Marco Silva, se mantiene con seis puntos.

Fuente
Sistema Integrado Digital