La verdad del interés del Junior en Jorge Luis Pinto

El equipo 'Tiburón' actualmente es décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Junior no ha tenido un buen año en lo deportivo, por esta razón la salida del técnico Luis Amaranto Perea se dio y ahora el equipo es comandado por Arturo Reyes, quien se encontraba al frente de la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo, se conoció de otra opción que manejó el elenco 'tiburón' y estuvo cerca de concretarse.

Se trata del entrenador Jorge Luis Pinto, reconocido por su amplia trayectoria en clubes y selecciones nacionales. Pese a que no se dio su arribo al elenco barranquillero, en charla con el diario El Heraldo fue el mismo Pinto quien contó detalles de la conversación con la familia Char.

"Fue corta la comunicación que hubo, pero sí hubo. Tengo que decirlo con franqueza y mucho respeto que sí hubo un contacto", confesó Pinto en la larga entrevista.

Lo cierto es que el entrenador no arregló con el elenco barranquillero, prefirió seguir como se encuentra actualmente.

Hay que tener en cuenta que el entrenador santandereano dirigió en el pasado al Junior, pero no pudo seguir al frente del proyecto, que luego siguió el 'Cheche' Hernández con su idea y logró conseguir el título en el segundo semestre de 2011.

La escuadra barranquillera enfrentará este fin de semana un duro compromiso en el juego ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador Arturo Reyes intentará mover lo mejor posible sus piezas para poder conseguir un triunfo de local que le permita tomar un nuevo aire en el campeonato.

La escuadra de ‘Curramba’ necesita de una victoria lo más urgente para subir posiciones y acercarse a los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro