La verdad del interés del Junior en Jorge Luis Pinto

El equipo 'Tiburón' actualmente es décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Junior no ha tenido un buen año en lo deportivo, por esta razón la salida del técnico Luis Amaranto Perea se dio y ahora el equipo es comandado por Arturo Reyes, quien se encontraba al frente de la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo, se conoció de otra opción que manejó el elenco 'tiburón' y estuvo cerca de concretarse.

Se trata del entrenador Jorge Luis Pinto, reconocido por su amplia trayectoria en clubes y selecciones nacionales. Pese a que no se dio su arribo al elenco barranquillero, en charla con el diario El Heraldo fue el mismo Pinto quien contó detalles de la conversación con la familia Char.

"Fue corta la comunicación que hubo, pero sí hubo. Tengo que decirlo con franqueza y mucho respeto que sí hubo un contacto", confesó Pinto en la larga entrevista.

Lo cierto es que el entrenador no arregló con el elenco barranquillero, prefirió seguir como se encuentra actualmente.

Hay que tener en cuenta que el entrenador santandereano dirigió en el pasado al Junior, pero no pudo seguir al frente del proyecto, que luego siguió el 'Cheche' Hernández con su idea y logró conseguir el título en el segundo semestre de 2011.

La escuadra barranquillera enfrentará este fin de semana un duro compromiso en el juego ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador Arturo Reyes intentará mover lo mejor posible sus piezas para poder conseguir un triunfo de local que le permita tomar un nuevo aire en el campeonato.

La escuadra de ‘Curramba’ necesita de una victoria lo más urgente para subir posiciones y acercarse a los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano.


Temas relacionados

Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata