La verdad del interés del Junior en Jorge Luis Pinto

El equipo 'Tiburón' actualmente es décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Junior no ha tenido un buen año en lo deportivo, por esta razón la salida del técnico Luis Amaranto Perea se dio y ahora el equipo es comandado por Arturo Reyes, quien se encontraba al frente de la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo, se conoció de otra opción que manejó el elenco 'tiburón' y estuvo cerca de concretarse.

Se trata del entrenador Jorge Luis Pinto, reconocido por su amplia trayectoria en clubes y selecciones nacionales. Pese a que no se dio su arribo al elenco barranquillero, en charla con el diario El Heraldo fue el mismo Pinto quien contó detalles de la conversación con la familia Char.

"Fue corta la comunicación que hubo, pero sí hubo. Tengo que decirlo con franqueza y mucho respeto que sí hubo un contacto", confesó Pinto en la larga entrevista.

Lo cierto es que el entrenador no arregló con el elenco barranquillero, prefirió seguir como se encuentra actualmente.

Hay que tener en cuenta que el entrenador santandereano dirigió en el pasado al Junior, pero no pudo seguir al frente del proyecto, que luego siguió el 'Cheche' Hernández con su idea y logró conseguir el título en el segundo semestre de 2011.

La escuadra barranquillera enfrentará este fin de semana un duro compromiso en el juego ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador Arturo Reyes intentará mover lo mejor posible sus piezas para poder conseguir un triunfo de local que le permita tomar un nuevo aire en el campeonato.

La escuadra de ‘Curramba’ necesita de una victoria lo más urgente para subir posiciones y acercarse a los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Colombia perdió sus juegos amistosos de marzo.



Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.