La verdad del interés del Junior en Jorge Luis Pinto

El equipo 'Tiburón' actualmente es décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay
Jorge Luis Pinto, Junior, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Junior no ha tenido un buen año en lo deportivo, por esta razón la salida del técnico Luis Amaranto Perea se dio y ahora el equipo es comandado por Arturo Reyes, quien se encontraba al frente de la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo, se conoció de otra opción que manejó el elenco 'tiburón' y estuvo cerca de concretarse.

Se trata del entrenador Jorge Luis Pinto, reconocido por su amplia trayectoria en clubes y selecciones nacionales. Pese a que no se dio su arribo al elenco barranquillero, en charla con el diario El Heraldo fue el mismo Pinto quien contó detalles de la conversación con la familia Char.

"Fue corta la comunicación que hubo, pero sí hubo. Tengo que decirlo con franqueza y mucho respeto que sí hubo un contacto", confesó Pinto en la larga entrevista.

Lo cierto es que el entrenador no arregló con el elenco barranquillero, prefirió seguir como se encuentra actualmente.

Hay que tener en cuenta que el entrenador santandereano dirigió en el pasado al Junior, pero no pudo seguir al frente del proyecto, que luego siguió el 'Cheche' Hernández con su idea y logró conseguir el título en el segundo semestre de 2011.

La escuadra barranquillera enfrentará este fin de semana un duro compromiso en el juego ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador Arturo Reyes intentará mover lo mejor posible sus piezas para poder conseguir un triunfo de local que le permita tomar un nuevo aire en el campeonato.

La escuadra de ‘Curramba’ necesita de una victoria lo más urgente para subir posiciones y acercarse a los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.