Tremenda atajada de Armani para salvar a Argentina

El portero de River Plate fue uno de los grandes protagonistas de Argentina en el sufrido partido contra Paraguay.
Franco Armani, portero de Argentina
Franco Armani, portero de Argentina. Crédito: AFP

En medio del contundente partido que tuvo que afrontar la selección de Argentina ante Paraguay en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, uno de los hechos que tuvo mayor repercusión fue protagonizada por el arquero Franco Armani, quien atajó un penal y sorprendió un fuerte gesto que fue captado por la transmisión oficial del partido.

El reloj marcaba el minuto 63 del compromiso y el juez central determinó penal a favor de Paraguay cuando el marcador estaba empatado 1-1, mientras los jugadores argentinos protestaban Armani se preparaba para afrontar el cobro de Derlys González que pudo marcar la eliminación anticipada de la ‘albiceleste’.

Lea también: De nuevo, James Rodríguez salvó a la Selección Colombia en un partido trascendental

El mediocampista guaraní remató al palo izquierdo de Armani con un balón a ras de piso y el portero de River Plate se estiró para detener la pelota y evitó la estrepitosa caída del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Sin embargo, más allá de la enorme atajada de Armani, la gran novedad pasó por el gesto de silencio que realizó el guardameta. En medio del abrazo que recibía por parte de sus compañeros, se llevó su dedo índice a la boca y con rabia celebró su intervención que evitó la catástrofe del equipo, Cabe señalar que el portero había sido blanco de críticas en los días pasados por su presencia en la selección.

Lea también: Así avanzan los jugadores lesionados de Nacional de cara al segundo semestre

Sobre el final del partido, Armani tuvo otra doble atajada espectacular que evitó la caída de su pórtico y mantuvo con vida a una pálida selección argentina, que deberá vencer a Catar el próximo domingo para poder llegar a los cuartos de final de la Copa América donde solo suma un punto en dos partidos.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.