Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie.
Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho
16 Oct 2019 03:55 PM

La sigilosa llegada de Ronaldinho a Colombia

El astro brasileño jugará este jueves con Santa Fe en El Campín.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, llegó al medio día de este miércoles 16 de octubre a Colombia, para disputar el jueves 17 del mismo mes su partido de despedida en el estadio El Campín de Bogotá.

Ronaldinho arribó sobre las dos de la tarde al Aeropuerto Internacional El Dorado, del cual salió por una de las puertas alternas en donde no había ninguna persona externa a la seguridad dispuesta y los encargados de la organización.

Le puede interesar: Ronaldinho está en camino: el brasilero inició su viaje hacia el país y envió un mensaje

En horas de la mañana, el exfutbolista había publicado una historia en su cuenta de instagram en la que anunciaba su partida hacia Colombia con el mensaje: "Hola, Colombia. Dentro de poco estamos llegando".

El brasilero vestirá la camiseta de Santa Fe en un partido contra Atlético Nacional, que usará un plantel compuesto por algunos jugadores Sub 20 y diferentes figuras de su historia para el encuentro. Dicho encuentro se jugará desde las 7:00 de la noche.

Llegada de Ronaldinho

Tras el partido en Bogotá, Ronaldinho viajará hacia Cali, donde jugará otro compromiso, pero con América y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. En este amistoso, que se disputará el 20 de octubre a las 5:00 de la tarde, el jugador vestirá las camisetas de ambos clubes, cada una durante 45 minutos, por lo que la organización espera un lleno total en el escenario deportivo.  

Así estarán conformados los equipos para los encuentros con Ronaldinho

Aunque Nacional aceptó la invitación de Santa Fe y de la empresa que organizó el evento, en el club ‘verdolaga’ dejaron claro que para dicho partido de exhibición no usarán su plantilla profesional porque tres días después deberán chocar con América de Cali por la Liga Águila. El propio Francisco Nájera expresó que usarán la nómina sub-20. 

No obstante, también dejaron abierta la puerta para que algunas leyendas del club verde puedan estar presentes en dicho evento y se habla de la posibilidad de René Higuita y otras figuras de la historia de Atlético Nacional que estarían por confirmarse en los próximos días. 

Por su parte, Independiente Santa Fe sí tendría la presencia de jugadores más importantes, pero sin arriesgar la totalidad de su plantilla, por lo que se podrían ver jugadores habitualmente suplentes, acompañados de íconos del club como Ómar Pérez y Róbinson Zapata que no fueron inscritos esta temporada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio